el 18-03-2013 11:17
Hola, hace unos pocos días que me registré. Aún he de crear una cuenta paypal y vincularla a ebay. En principio quiero empezar a vender varios tipos de artículos.
He estado leyendo en la comunidad, dudas de otros usuarios, respuestas, etc..
Tengo un montón de dudas, la verdad. Espero que poco a poco se vayan. Así para empezar, ¿ puedo empezar a vender tranquilo en ebay una vez creada y vinculada la cuenta paypal ?, teniendo en cuenta que uno es novato, no tiene votos..
Agradecería alguna respuesta.
Gracías.
Muchas gracías por todas vuestras respuestas. Son de gran ayuda.
En principio lo que pondré a la venta son Básculas digitales y Perfumes. Todo ello nuevo, y precios bastante competitivos. He estado ojeando preciós de artículos similares.
A ver qué tal.
Un saludo.
Hola E_ROS85:
Y tus primeros artículos a la venta serán de un máximo de 10.
Y de momento sólo podrás poner ventas nacionales.
Y como eres nuevo tardarás en vender, salvo que sean artículos muy aceptados.
Y...
Suerte.
Si te pagan 100 euros por paypal, recibirás unos 95, que no podrás retirar hasta pasado ese plazo, o que te den el voto positivo.
Ya te descuentan las comisiones automáticamente.
En el caso de ebay, te las irán sumando a tu factura hasta que llegue el día en que tengas que pagarlas, una vez al mes. Te llegará un mensaje avisándote, donde te dicen cuando te pasarán el cargo.
Y cuidado, porque es probable que cuando ya tengas anuncios en venta, te los retiren sin más, sólo para pedirte verificación y que les envíes documentos. En ese caso, pues sólo te queda enviar lo que te piden y luego volver a listarlos.
Tus ganancías están retenidas por ese tiempo, pero las comisiones, tarifas y demás son ejecutadas en el momento de la venta?.
Gracías.
Puedes vender pero con limitaciones. Una de ellas es que Paypal te va a retener tus ganancias unos 21 días por seguridad, para que lo tengas en cuenta.
Muchas gracías por todas vuestras respuestas. Son de gran ayuda.
En principio lo que pondré a la venta son Básculas digitales y Perfumes. Todo ello nuevo, y precios bastante competitivos. He estado ojeando preciós de artículos similares.
A ver qué tal.
Un saludo.
Lo normal, al considerar que las respuestas te ayudaron, es señalarlas correspondientemente a cada una con su botón para cerrar el hilo.