cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva cuenta en Paypal con los mismos datos que la anterior (USO: Ventas)

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Tuve problemas con mi cuenta de Paypal, así que la desvinculé de mi cuenta de Ebay. Posteriormente, la eliminé. Ahora he creado otra cuenta de Paypal, para vincularla y susarla en Ebay. Tiene los mismos datos bancarios que la cuenta anterior que daba problemas. La pregunta es la siguiente: ¿Tendré problemas con Paypal en la verificación al existir ya una cuenta (eliminada) anterior con los mismos datos?

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo no creo que pueda tener problemas tecnicos que paypal no pueda solucinar. Si la cuenta de paypal la cerrastes tu por tu propia mano sin ningun problema que haya podido poner en riesgo la seguridad de paypal y sus usuarios, entonces si la cuenta ya esta totalmence cerrada te puedes crear otra con los mismos datos personales y bancarios.

Empieza primero comprando algunas cosillas baratas para ver como funciona la cuenta nueva y despues la vinculas a ebay

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jajaja, era solo una broma, no creo que tengas ningun problema si el caso era ese de la vinculacion.

Saludos :-x

Respuestas (9)

Respuestas (9)

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Softmanta, mi problema ''técnico'' lo expuse en este mismo foro de preguntas y respuestas, nadie supo contestarme, me puse en contacto con el servicio técnico vía E-MAIL, una contestación muy rápida y acertada, pero seguía dandome problemas vincular mis dos cuentas, así que decidí borrar mi cuenta de Paypal, nunca usada, y abrir otra exactamente igual.

Bueno, menuda panda de Troles que hay suelta por la comunidad de Ebay. Muchas gracias en especial a Softmanta, por sus dos respuestas, de gran ayuda, la primera, y de gran sinceridad, la segunda. A margen de Softmanta, sé que algunos váis de ''graciosillos'' y mucho menos debería de dar explicaciones, pero si esto ''oliese'' mal y tratase de hacer chanchullos raros -estafar- lo haría con un producto más vistoso, un videojuego, una consola, una televisión, y no con una fragancia, y aún menos, una fragancia poco conocida y masificada.

Todos empezamos con cero votos, y para ganarlos, hay que comprar o vender.

yoses62
Usuario de la Comunidad

c

omo puedo lograr entrar a mi cuenta como comprador yo cometi el error de abrir mi cuenta como vendedor y no como comprador         me gustaria que me ayudaran 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No hombre, si lo del olor lo decía por la "fragancia"

zerotek
Usuario de la Comunidad

No sé, esto no huele muy bien

zerotek
Usuario de la Comunidad

Venga, cuenta, cuenta: a cuánto asciende el pufo que te causó esos problemas técnicos? ]:)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No habia visto que tienes solo 6 votos y registrado 13-abr-11 y que vendes articulo de 150 euros o por lo menos el que tienes ahora y con una cuenta nueva de paypal. Seguro que vas a tener problemas pero esta vez no seran tecnicos como la anterior cuenta.

santimariotti
Usuario de la Comunidad

Siempre que pregunto algo me responden cosas raras. LOL.

No tenía deudas pendientes ni pagos por recivir ni nada raro, si es lo que pensáis, tenía problemas TÉCNICOS al vincularlo a mi cuenta de Ebay, así que la eliminé para crear otra y vincularla de nuevo a Ebay.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

que miedo que me das B-)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Es posible, tienen todos los datos y verán esa conexión.

Hacer una pregunta