el 28-11-2012 13:16
Hola me han abierto una disputa en Paypal porque no recibió el artículo y le di a emitir el reembolso (ya que lo envie sin certificar) Y me pone que debo esperar hasta el 17 para emitir el reembolso. Tengo otros artículos a la venta, cuando me hagan el pago, podre hacer la transferencia con el dinero, o lo retienen?
Un saludo!
Hola ,
por propia Experiencia de hoy mismo ,
si has emitido el reembolso , sin tener dinero en tu cuenta Paypal ,
el cargo de ese reembolso , te lo hacen a tu cuenta corriente , por eso tarda 14 dias o mas en llegarle a tu cliente , ten cuidado de tener dinero unos dias antes ,
e indicaselo a tu cliente para que no se preocupe,
si has iniciado el reembolso de esta manera , espera a que te lo carguen a tu cuenta corriente
espero que ese sea tu problema y que esto , te sirva de ayuda.
Un saludo¡¡
En cuanto recibas un voto positivo de tu venta tendrás el dinero disponible.
Hola a todos, y muchas gracias por contestar, como veo que otro vendedor tiene la misma pregunta, cuento lo que me ha pasado, al darle a emitir reembolso, aunque Paypal estaba revisando el caso (y todavía está en ello) no tuve ningún problema para retirar el dinero de la nueva venta al mismo hacer el pago, sin necesidad de recibir un voto positivo. Un saludo! Y espero que le sirva a alguien si se encuentra en la misma situación!