el 03-01-2014 23:40 - fecha de última edición 04-01-2014 02:31 por karladjr
Buenas noches.
Alguno me recordará de hace años. Pululaba por el foro cuando vendía fuerte en Ebay.
Me ha pasado algo que me parece...bueno, de risa. Os pongo en antecedentes.
Compré este artículo en Ebay
Gané la puja y hasta ahí bien. Hice el pago por Paypal y bien. No me llegó nada.
Pedí el número de seguimiento al vendedor y no me lo pudo dar porque no lo mandó certificado (según el, el paquete azul no tiene número de seguimiento). Abrí caso en paypal y me devolvió el dinero.
Tras un intercambio de mensajes desagradables (por parte de ambos, lo reconozco) me decido a votarle como se merece, con una amapola.
Hasta aquí me seguis, no?
Pues bien, mientras otro usuario me ha comprado 3 monedas. Un tal que resulta ser el mismo usuario con otro nick que el del anuncio y me manda un mensaje que pone LITERALMENTE
"BUENAS NOCHES
ESPERO Y DESEO LLEVARME BIEN CON TIGO
POR LO TANTO REVISA EL VOTO...
NO QUIERO QUE PONGAS NADA QUE NO SIENTAS...
PERO PREFIERO QUE NO VOTES,
PARA VOTOS NEGATIVOS...
CREO QUE NO,NO LO MERECEMOS...!!!
RECIBE UN AFECTUOSO SALUDO Y ESPERO
SEGUIR COMPRANDOTE."
No me lo pienso y le pongo una amapola por la caja no recibida (quizá mal hecho pero a mí que me extorsionen...).
El problema es que (si mirais sus votos TAMBIEN es, el tipo en cuestión se llama antonio) me hizo (sigo preguntándome CÓMO) una transferencia a mi cuenta bancaria y justo cuando se ha liado esto he visto en el banco que se ha CANCELADO su pago.
Entendereis que es un problema cuando yo le he votado (en mi puñetera nube, no sé como me la ha podido colar) positivo ya y aunque le he abierto impago...el puede mandar un pantallazo a ebay como que la transferencia se ha realizado. Todo esto sumándole que le he enviado las monedas.
En fin, por 30 euros no puedo ir a la policia y ebay no sé qué porras hará aqui.
PIDO SI HAY ALGÚN MODERADOR que me indique si puedo hacer algo o aguantarme.
Recibid un cordial abrazo todos