cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta cerrada para un usuario determinado

headset-telecom
Usuario de la Comunidad

Tengo a un cliente que me quiere comprar todas las unidades de un determinado  artículo y algunas de otro; ¿como puedo publicar el anuncio en "compra ya"  solo para este cliente?

Desde Ebay me han dicho que la única manera  es que el cliente compre de uno en uno (son 13 en total y lleva  un rato) y que yo al final le aplique el descuento por cantidad, pero yo creo que se puede simplificar pero no veo la manera.

Agradecería pronta respuesta ya que tengo al cliente esperando. noticias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Theo, que te veo

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y`por cierto que lo que dices de que voto doble es un ejemplo más de que dices lo que te parece que es, no lo que es. Te voto una sola vez con el nick que esté usando en ese momento. No me voto a mí mismo, salvo alguna rara vez para decir que mi respuesta no es útil.

 

Es decir, que las numerosas opiniones negativas que recibes no son solo mías, sino de muchos usuarios que piensan lo mismo. Y si saco un segundo seudónimo es porque se me agota el saldo de 10 post con el primero, nunca para darme la razón a mi mismo, como otros.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

A ver theophrastus2010, que el usuario del post 2 también eres tú. 

A veces, aunque pensemos que estamos dando la explicación correcta, podemos equivocarnos, e incluso contradecirnos y cada uno es libre de marcar la respuesta como útil, o no.

 

En mi opinión, a veces te extiendes tanto, que acabas liando al que pregunta, pero vamos, cada uno tiene su forma de expresarse.

 

Te he visto meter la pata en algunas respuestas, igual que la he metido yo otras tantas y no pasa nada.

 

Haya paz y felicidades por tu estrella roja 😉

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

 

pollo, pon un anunsio con el titulo lote para "pepito" y yasta, tanto lio no ze paque

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

¡ala! cero como puedes aconsejar eso 😮 ;-):^O 

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola HEADSET-TELECOM:

  Pones los dos artículos anunciados en formato Cómpralo ya!, indicando las unidades totales de cada uno que interesan a tu cliente, y lo pones en venta a una hora en que previamente informas a tu cliente que estará en venta.

  Hacer esos dos anuncios te puede llevar unos 10 minutos para subirlos a eBay. Haciendo lo anterior se lo dices a tu comprador y cuando los haya comprado le envías el Justificante de compra y en el apartado de Gastos de envío, más abajo donde aparece Descuentos, cargos... introduces -X, que será restado a todos el pago del envío certificado. Das a ver previamente antes de enviar y si está correcto lo envías.

  Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Jo, con todos los post que ha borrado Emeterio es difícil seguir el hilo de este hilo

Hacer una pregunta