el 29-05-2011 19:37
Hola!! He vendido un articulo que ha tenido 2 pujas, y ahora me sale algo asi como "este articulo cumple los requisitos de venta al siguiente pujador". No tengo ni idea de que es eso. Alguien me lo podría explicar? Gracias!!
Hola GRAJO2011:
Que te aparezca la Oferta al siguiente pujador con la leyenda: "este articulo cumple los requisitos de venta al siguiente pujador", es un procedimiento habitual que hace el sistema por haber tenido dos pujas.
Si el ganador no te lo pagara, siempre puedes ofrecérselo al siguiente pujador por el importe que pujó.
Lo dicho, es algo normal que te salga éso.
Saludos.
Hola, yo no acabo de entender cuando es que hay que pagar... Que te lo compren significa que te lo paguen no? Es decir si el maximo pujador no me lo paga y se lo ofrezco al siguiente solo pierdo el dinero de diferencia de la puja no??
Tengo un comprador q quiere pagarme con otro metodo de pago del que he puesto en el anuncio... y hay otro pujador asi q creo q hare la oferta al segundo.
Gracias!
Y PUEDES RECLAMAR A EBAY LA COMISION DE LA PRIMERA VENTA POR QUE NO TE LO HAN PAGADO? GRACIAS
Elpe...
Si te lo compran al hacer oferta al siguiente pujador si tienes que pagar la comison de venta
SI OFRECES UNA OFERTA AL SIGUIENTE PUJADOR DE UN ARTICULO QUE NO TE HAN PAGADO ¿EBAY VUELVE A COBRAR LA COMISION DE VENTA DE ESE MISMO ARTICULO? GRACIAS
Muchisimas gracias! ya me habia asustado 🙂
Tambien es util si tienes mas unidades de ese articulo para ofrecer al siguiente pujador al precio que pujo