cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ofertas de poner en venta articulos????

ifundas-online
Usuario de la Comunidad

Hola buenas,

Acabo de iniciarme en la venta por EBay y bueno poco a poco espero ir progresando.

Queria pediros informacion si hay algunas ofertas o una tarifa plana para poner anuncios.

Un ejemplo de 100 anuncios por 20€.

Pongo anuncios cada dia que finalizan cada 5 dias a un precio de 0,15€.

E estado mirando lo de hacer una tienda en Ebay por 14,95€ pero salen mas baratos los anuncios si eres una tienda basica?

Bueno en definitiva si hay alguna forma de ahorrar en poner los anuncios para que los costes sean mas bajos.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

homayoun740
Usuario de la Comunidad

En tu caso una tienda suele venir de perlas por el volumen de productos que tienes puesto PERO hay muchos vendedores como tu que venden los mismos productos por lo que tienes también mucha competencia...eso lo tienes que tener en cuenta.

Yo te diría que empezaras así, veas un poco como te cobran las tarifas y demás y si te compensa o no vender en ebay...y luego ya ves lo de la tienda según las ventas que vayas teniendo porque eso ahorras si tienes mucho volumen de ventas.

Sobre tarifas...yo se que puedes publicar gratis hasta 100 anuncios en formato subasta con un máximo de 1,99€ porque a partir de ahí ya te cobran.

Por otro lado y no menos importante, si vas a colgar anuncios en formato "compralo ya" prueba a poner varios desde www.ebay.com, que es la página de ebay en USA y puedes colgar anuncios en formato compralo ya sin ser tienda hasta un mes por 0.50$ y le das a que aparezca en todo el mundo para que aparezca también en ebay españa.

Sobre la publicación de los anuncios, los días clave suelen ser lunes, miércoles y jueves a partir de las 18:00 de la tarde. Si publicas un lunes por ejemplo, la duración pon la de 5 o 7 días para que finalice en fin de semana que es cuando más gente se suele meter. Lo mismo si publicas el miércoles 10 días o si lo haces un jueves 3 días.

Saludos!

Respuestas (1)

Respuestas (1)

ifundas-online
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta me a sido de gran ayuda.

Hacer una pregunta