cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Opciones de venta: Pujar y Comprar ya!

seniornico
Usuario de la Comunidad

Hola. Vendo un articulo en ebay, le he puesto las 2 opciones de pago, puja y comprar ya. Como puja he puesto 0,01€ minimo, por lo cual un usuario a echo una puja de 0,01€, que pasara con mi articulo si esta sera la unica puja cuando acaba los 10 dias?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Puedes tendras que venderlo por ese precio, son las normas de Ebay.

Naturalmente nadie te va a obligar a enviarlo, pero si no lo haces se anotará en tu expediente, y seguramente el comprador te votará negativo.

....

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No sé qué salida tienen esos micrófonos. Si es un producto muy demandado recibirás más pujas, seguramente concentradas en el último día/horas (la gente espera hasta el final para pujar)

Lo que podrías hacer es cancelar la subasta ya mismo, explicando amablemente al comprador que ha sido un error en el precio de salida. Esto se puede hacer y no tiene consecuencias negativas para ti a menos que abuses del sistema, mira esto:

http://pages.ebay.es/help/sell/end_early.html

Luego lo vuelves a poner en venta, no pongas subasta + cómpralo ya, pagas más comisión y nadie, repito, nadie pagaría un "cómpralo ya" habiendo una subasta al lado más barata 😄

Empieza una subasta a un precio más alto, o poniendo sólo "cómpralo ya" + "mejor oferta"

http://pages.ebay.es/help/sell/best-offer.html

Así te aseguras un precio mínimo.

Pero ten en cuenta también que la gracia de ebay, para los compradores, es conseguir cosas baratas, así que si te pasas de "seguridad en el precio" es más difícil que vendas...

Suerte!

seniornico
Usuario de la Comunidad

tengo que decir que el valor del producto es superior al minimo de puja que he puesto. (osea, 20€, siendo el valor de Comprar YA!)

Gracias

Hacer una pregunta