el 02-03-2012 00:19
que tal quisiera saber cual es la herramienta o opcion para poder vender un articulo o producto con mas detalle por ejemplo, quiero que mi producto tenga tres precios diferentes en mi caso es una raca, tengo tres diferentes modelos, una con 10 slides otra con 15 y otra con 20 y pues en cada uno de los modelos tiene diferente precio. pero es la misma raca....
por sus respuestas estaria muy agradecido...
hola, otra cosa mas para que te salga esa opcion tienes que meterte en avanzado no simplificado.
Vale, por lo que veo eres de EEUU por lo que si puedes poner eso en tus anuncios, como te ha dicho ayu-chan4ever.
Un saludo.
No, no puedes. Tienes que ir poniendo cada anuncio para cada cosa que quieres vender, es un problema de ebay.es y hasta lo que se, se puede hacer como te han dicho en ebay.com y supongo que en ebay.co.uk (por si no te animas a enviar a todo el mundo, ese es el del reino unido pero claro tendrías que enviar a Europa).
Un saludo.
hola, creo que eso solo puedes hacerlo en ebay.com en List multiple variations of this item in one listing o por o menos a mi en ebay.es no me sale ninguna opcion de variabilidad.
saludos