el 15-03-2013 21:42
En tres semanas no he recibido contestación a ni uno solo de mis correos al servicio de atención al cliente.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
¿Existe realmente el servicio de atención de Ebay?
Hola DANCEOFTHEDOGS:
Pues es rarísimo, porque lo habitual es que contesten en unas horas o a lo más en un día.
Me imagino que habrán recortado su personal al bajar las ventas, pero tres semanas me parece demasiado tiempo.
A no ser que estés inscrito en eBay.uk / eBay.com y entonces tus mensajes vayan en castellano y no te contesten por el idioma, que lo dudo.
Intenta contactar con el moderador del foro: Allan, a ver si con su mediación contactas con el equipo de AC. Su dirección la encontrarás en Buscar, a la entrada del Foro de preguntas y respuestas.
CERO, buena imagen la de los sets vacíos de la oficina.
Suerte y saludos.
Claro que existe, de hecho hay imágenes de dicho servicio funcionando a pleno rendimiento
Hola DANCEOFTHEDOGS:
¿Será una leyenda urbana la presencia del servicio de atención en eBay?
Ya en serio: Es imposible que no te hayan contestado en 3 semanas, a no ser que les hayas enviado decenas de mensajes que al final ha decidido ignorar.
Y luego, habrás seguido los cauces para ello, porque hay un formulario para rellenar cuando envías un email a AC.
Saludos.
Ni Allan ni Ebay. Nada de nada. Colgado estoy.
Gracias, Minerales
Os aseguro que es verdad.
Las comunicaciones las estoy haciendo a través de su formulario de contacto.
Llevo tres semanas con ello y no me han contestado ninguna vez.
Mi cuenta está abierta a través de ebay.com; pero estoy tratando de comunicarme con ebay.es.
Antes de que digais nada; no es la primera vez que lo hago y antes sí me habían contestado.