cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Os han contestado últimamente los del servicio de atención al cliente de Ebay?

danceofthedogs
Usuario de la Comunidad

En tres semanas no he recibido contestación a ni uno solo de mis correos al servicio de atención al cliente.

¿A alguien más le pasa lo mismo?

¿Existe realmente el servicio de atención de Ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DANCEOFTHEDOGS:

Pues es rarísimo, porque lo habitual es que contesten en unas horas o a lo más en un día.

Me imagino que habrán recortado su personal al bajar las ventas, pero tres semanas me parece demasiado tiempo.

A no ser que estés inscrito en eBay.uk / eBay.com y entonces tus mensajes vayan en castellano y no te contesten por el idioma, que lo dudo.

Intenta contactar con el moderador del foro: Allan, a ver si con su mediación contactas con el equipo de AC. Su dirección la encontrarás en Buscar, a la entrada del Foro de preguntas y respuestas.

CERO, buena imagen la de los sets vacíos de la oficina.

Suerte y saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Claro que existe, de hecho hay imágenes de dicho servicio funcionando a pleno rendimiento

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DANCEOFTHEDOGS:

¿Será una leyenda urbana la presencia del servicio de atención en eBay?

Ya en serio: Es imposible que no te hayan contestado en 3 semanas, a no ser que les hayas enviado decenas de mensajes que al final ha  decidido ignorar.

Y luego, habrás seguido los cauces para ello, porque hay un formulario para rellenar cuando envías un email a AC.

Saludos.

danceofthedogs
Usuario de la Comunidad

Ni Allan ni Ebay. Nada de nada. Colgado estoy.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Gracias, Minerales

danceofthedogs
Usuario de la Comunidad

Os aseguro que es verdad.

Las comunicaciones las estoy haciendo a través de su formulario de contacto.

Llevo tres semanas con ello y no me han contestado ninguna vez.

Mi cuenta está abierta a través de ebay.com; pero estoy tratando de comunicarme con ebay.es.

Antes de que digais nada; no es la primera vez que lo hago y antes sí me habían contestado.

Hacer una pregunta