el 21-09-2010 13:19
Por mi parte desde que puse ademas el gestor de ventas..
Esta todo desordenado, tengo articulos que no aparecen y desaparecen...
Es tanto el lio, que no me carga ni las fotos de los anuncios...
No se...algo ha pasado y no se que es.
Estoy hartandome mucho...
Un saludete
Las fotos de los anuncios si no te las carga es mejor que uses el formato básico de carga. Si sigue sin cargar la foto, cierra y vuelve a darle a cargar foto, ya te aparecerá la forma básica y si te deja.
Recomiendan explorer para ebay, yo también me resisto a usarlo.
Si acabas de descargar el gestor, dale un día de tiempo.
Un beso
A si... la repuesta... Si me va bien ebay a partir de Septiembre, incluso estoy vendiendo bastante.
Dreamnach... ¿estas hartandote mucho?... ¿y...? ¿que piensas hacer?
No tienes ni idea... viendo tus anuncios utilizas html para la descripcion, incluso el visor de imagenes de auctiva que muchos ya utilizabamos hace muchos años... ¿pero sigues confiando las fotos a ebay?... si, unas miseras fotos tan pequeñas que parecen hechas con un movil...
Gástate un poco el dinerito y alojalas en un sitio de pago o tambien tienes la opcion en alguno gratuito, pero lo importante es que pongas las fotos con un buen tamaño. .. venderás más y no apareceran y desapareceran.
Ya que estamos... eso de:
"DEBIDO A LO DIFICIL QUE ES CADA VEZ VENDER POR LA CRISIS QUE EXISTE (PARA ALGUNOS), TENGO EL ARTICULO A LA VENTA EN OTRAS TIENDAS ONLINE, CON LO CUAL, ANTES DE VALIDAR EL PAGO DEL ARTICULO, POR FAVOR, CONTACTE CONMIGO PARA COMFIRMARLE QUE AUN LO TENGO"
Es una chorrada como una casa... la gente NO LEE los anuncios. Compran y luego es cuando preguntan...
anastasioflor
Intenta ayudar antes de comentar, soy tecnico programador.
Un saludo
sportysport, el gestor lo uso desde hace 2 semanas, justo cuando me ha empezado a dar problemas las ventas, ni me deja poner fotos y cuando voy a volver a poner a la venta porque no se ha podido vender, no puedo modificar nada.
Como se quita el gestor, es lo peor.