´PAY PAL NO ME PAGA

sevillacras
Usuario de la Comunidad

Hola´

Soy nuevo en veder,el 19 de mayo hice una venta de un articulo con un importe elvado, el comprador lo pago y pay pal me notifica que ya puedo enviar el articulo, envié el articulo y aún no he racibido el pago de pay pal.

Que pasos debo seguir´

Un saludo.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Si el pago fue correcto deberias tener el simbolo del Euro en azul, a la derecha del producto en tu Historial de compras.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

El comprador tiene antigüedad desde 2005, y ha realizado mas de 30 transacciones satisfactorias en Ebay.

Parece de confianza.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Cuando eres vendedor nuevo paypal retiene el pago 21 días o hasta que el comprador te vota positivo, lo que pase antes,

dado que ha pasado un mes deberías tener la pasta ya. Llama a paypal a ver qué pasa con el pago, dado que es la primera venta y "importe elevado" podría haber algún otro control de seguridad

----sólo espero que enviaras el producto tras comprobar que tenías la pasta en tu cuenta (aunque estuviera bloqueada) No quiero asustarte, pero hay un timo que consiste en mandarte un mail FALSO simulando ser un justificante de paypal, para que mandes el producto pero nunca recibas la pasta... ¿el comprador tiene mucho historial de compras? espero equivocarme y que no sea esto...---

Respuestas (3)

Respuestas (3)

asi-soy-yo
Usuario de la Comunidad

Puedes hacerlo en la pestaña que dice "retirar".

No te cobrarán absolutamente nada por ello.

sevillacras
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contacto con pay pal, y pitiflauticus tiene razon, con que el comprador no me voto ni me ha votado  pay pal me lo ha retenido 21 dias despues del pago del comprador, ya lo tengo el la cuenta pay pal.

Me gustaría haceros una última pregunta,puedo pasar el dinero de la cuenta pay pal a mi cuenta bancaria, y si hay algún tipo de recargo.

Gracias a todos por las respustas.

andorra_gadgets
Usuario de la Comunidad

Hola , yo abri un caso en el centro de resoluciones , paypal me dio la razon y me dijo que me darian el dinero , llebo ya bastante tiempo esperando y no me hacen el ingreso ni en mi cuenta pypal ni en mi cuenta bancaria , estoy cansado de enviarles mails reclamando dicho importe y no ttengo contestacion ninguna de ellos ......

Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer ?

Gracias y saludos !!!!

Hacer una pregunta