el 01-12-2011 12:45
Hola, la verdd que llevo 18 mese con una tienda en ebay a grandes rasgos no me puedo quejar del trato recibido. Pero Esta mañana al querer intentar hablar con atencion al cliente me dicen que ellos no estan para el tema de atencion al cliente, mas bien como ayuda tecnica de atencion al cliente. OJIPLATICO . Osea que atencion al cliente esta solo por via e-mail, con lo cual siempre alguien se puede camuflar por esos lares, y cuando queremos una atencion mas personalizada no existe.
Alguien sabria decirme si es ATENCION AL CLIENTE o ATENCION SERVICIO TECNICO lo que nos ofrecen en ebay con el telefono que tenemos.
Esta mañana entiendo entre lineas que miles de usuarios de ebay que tiene la misma sorpresa y carencia que yo.La persona que me ha atendido, cortesmente y profesinalmente es lo que me ha dicho y creo que seria interesante empezar a crear una plataforma para solicitar esa carencia que sufrimos todos en silencio, y no son las emorroides,
A T E N C I O N A L C L I E N T E M A S C E R C A N A
Ahora tengo mis dudas para que responder a tantas encuestas.
¿ALGUIEN MAS TIENE ESA NECESIDAD?
Para lo que pretendes te sugiero que insertes tu alegato/demanda o propuesta en alguno de los foros de debate. En esta sección dejará de estar visible muy pronto y además solo se aceptan unas 10 posibles respuestas. Incluso así, podrás incluir una encuesta para ver que opinan otros usuarios.;-)
Joe Syner, la que has liao 😄