cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PONER ANUNCIO EN EL APARTADO VIDEOJUEGOS. PLATAFORMA NO INDICADA.

lluvia_de_bronce
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

Les escribo a ustedes, compañeros y compañeras, porque tengo un problema que que afecta -o puede llegar a afectar- a varios de mis futuros artículos.

El problema es que cuando me dispongo a vender un videojuego, en el momento de elegir la plataforma, sólo me sale una serie de plataformas que van desde la A hasta la C. Encima, son plataformas muy raras y retro que no tienen nada que ver con el cuerpo de mi artículo. Antes me aparecían plataformas más conocidas como Nintendo, Sega, Super Nintendo, etc. Ahora no. Ahora sólo me salen plataformas raras y que nada tienen que ver con el artículo que quiero poner.

He visto que otros vendedores sí que tienen la opción de indicar el tipo de plataforma más relacionada con el artículo que tienen en venta. Yo no. Y no lo entiendo por qué. Esto afecta a mis ventas, ya que estos artículos, en la búsquedas, no salen reflejados y complica un valor final óptimo dentro del resultado final de mis artículos enmarcados en esta sección.

¿A alguien más le ocurre?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

ojancano1979
Usuario de la Comunidad

Puedes meter la plataforma a mano, Hay una opción al final que pone Introduce los datos que desees. O puedes empezar a escribir directamente en el recuadro. Empieza poniendo solamente la letra N y te saldrán todas las opciones de Nintendo.

saludos!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si por plataforma te refieres a categoría no hay nada que hacer.

eBay a simplificado todas las categorías y no es posible afinar mas, salvo en anuncios mas antiguos. Debes usar el título del anuncio para afinar correctamente las busquedas por palabra clavey por tanto la relevancia.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por cierto, salvo que en tus cartuchos lo indiquen, no conozco versiónes PAL o NTCS de los cartuchos de Game Boy, GB Color ni GB Advance 😉

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

No le des tanta importancia a según qué apartados de formulario. Puedes hacer como te indica el compañero, y solucionas el problema.

Un saludo.

Hacer una pregunta