cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORCENTAJE DE DEFECTOS Y RENDIMIENTO REGULAR TOTALMENTE INJUSTO!

herbaldietetica
Usuario de la Comunidad

Ahora resulta que miden los casos abiertos sin resolucion por parte del vendedor y tambien las cancelaciones por falta de stock, o por no enviar a Canarias, Ceuta y Melilla

Total en casos abiertos, lo tengo correcto, pero no asi en cancelaciones que tengo 33 "defectos" y me sale rendimiento regular en agosto. Que voy hacer??? pues a partir de esa fecha cerrar mi cuenta, y mi tienda, faltaria más hombre. Que culpa tenemos los vendedores que ebay no ponga un filtro para no vender a esos lugares, por temas de impuestos, y que los compradores no sepan leer o no les de la gana!!

Es el colmo!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

edypecom
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, 

Queríamos contar nuestra situación, a nosotros nos pasa exactamente lo mismo, os cuento un poco lo que nos está pasando:

Cuando algún comprador de fuera de nuestro alcance de envío por ejemplo Canarias adquiere un artículo como es lógico contactamos con el y le informamos que no podemos realizar el envío a ese lugar y que además esto está expresado en la descripción del anuncio, con lo cual el cliente lo entiende y abrimos un caso de cancelación motivo "El cliente ha adquirido el artículo por error, o ha cambiado de opinión" y después cerramos se nos devuleve la comisión i listo, a seguir vendiendo!! HASTA QUE SALE EL NUEVO PANEL DE VENDEDOR que nos cuenta esta situación como defecto, y aquí es donde en apenas 1 mes pasamos de vendedores excelentes a vendedores Regulares.

Además no solo pasa en ese motivo, si no que en todos los que no se abren casos por impago o sea la gran mayoría en nuestro caso, porque hay clientes que además nos dicen literalmente que lo han adquirirdo por error y tenemos que abrir una cancelación por ese motivo y no por impago.

Nosotros en nuestro caso llevamos más de 5 llamadas al centro de atención al cliente poniendo nuestra reclamación y incluso hemos envíado emails, mensajes por faceebok, etc.. porque es totalmente injusto lo que está pasando.

Al igual que otros vendedores, si me bajan el rendimiento y eso empieza a afectarnos por mucho que lo lamente tendremos que dejar de vender en esta plataforma.

Esperamos sinceramente que den solución a esto antes del 20 de Agosto cuando oficialmente se pone en marcha el programa y sean justos con los vendedores que además no tenemos ni 1 voto negativo.

Saludos!!

Hacer una pregunta