cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORQUE MI ANUNCIO NO SALE EN LA BUSQUEDA ?

outlet-71
Usuario de la Comunidad

Hola, Tengo este anuncio publicado :

El anuncio lleva ya un mes publicado y está a punto de caducar.
Es un anuncio con un precio muy atractivo para ir ganando clientes.
En un principio hubo muy buena respuesta con varios seguimientos e, incluso, 3 compras (el aviso tiene stock múltiple).
Hace ya unos dias que me llama la atención que las visitas no suben (máxime teniendo en cuenta la cercanía de las Navidades).
Hoy se me da por buscar en la ventana del buscador con "Sudadera Stranger Things" y, para mi sorpresa, NO APARECE LISTADO. Ante esto he ordenado por precio (de menos a mayor) y TAMPOCO APARECE. Cuando acoto a los anuncios exclusivamente de España NADA de NADA también (en este caso solo aparecen 2 páginas y en ninguna está mi anuncio).
En "my eBay"me aparece correctamente como activo.
Cuando introduzco el nº de artículo de eBay en la ventana de búsqueda (303353006709) sí que aparece. Pero esto no me sirve de nada, claro. Nadie va a buscar por el nº específico de mi anuncio.
Lo gracioso es que cuando busco "Camiseta Stranger Things" sí que aparece (en el título del anuncio he incluido la palabra "camiseta" también). Pero, claro, si al escribir "Sudadera stranger things" en la búsqueda mi anuncio no aparece es como si no existiese...
Siempre he sospechado del sistema de ordenamiento de los anuncios de eBay favoreciendo siempre a los mas grandes vendedores dentro de una categoría, y eliminando arbitrariamente a cualquier otro competidor que intente ir haciendose un hueco... pero esto ya es increible !!... que no aparezca el anuncio ya es el no va mas.... Alguien me puede decir si hay alguna explicación a est mas omenos coherente ?... muchas gracias 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

marcelo_guerra
Usuario de la Comunidad

Hola, se que pasaron unos cuantos meses, pero queria saber si obtuviste respuesta o solucion alguna... Yo he publicado hace dia y medio un articulo en subasta, y al buscarlo no aparece, incluso al hace uso del numero de articulo de ebay tampoco aparece. Pero en Mi eBay figura como activa, con cero visitas y demas. Incluso si yo mismo le pongo favorito, en Mi eBay me figura, y si lo quito tambien. quedan menos de 4 dias para que finalice y la idea es que tenga unos dias de visibilidad.

 

Desde ya muchas gracias

Hacer una pregunta