cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PORQUE MIS ANUNCIOS AHORA SALEN LOS ULTIMOS

rizquez-technology
Usuario de la Comunidad

HACE YA MAS DE 5 MESES QUE ESTOY VENDIENDO EN EBAYL,LOS ANUNCIOS ESTABAN BIEN POSICIONADO, PERO AHORA NO VENDO NADA PORQUE LOS ANUNCIOS SALEN LOS ULTIMOS,

SABE ALGUEN QUE PUEDO HACER??

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo encuentro dos razones...

• Vendes artículos muy comunes. Sois bastantes vendedores que estais vendiendo lo mismo.
    Cogiendo como ejemplo el que mas relevancia da el buscador a tu lista de artículos (PANTALLA COMPLETA RETINA IPHONE 5 BLANCO) y haciendo otra busqueda del mismo, me salen 85 resultados de distintos vendedores.
    Los tres primeros son mas económicos que tú y los gastos de envío mas bajo. Tú estas en el 16º. Si subistes los precios de algun anuncio puede afectarte tambien.

• Tus últimos votos negativos y neutros mas las bajas estrellas en las valoraciones detalladas han golpeado un poco tu relevancia en el buscador.

Si puedes, deberías bajar los precios. Eso a veces suele dar un buen empujón.

Por cierto, cuando respondas a los mensajes de tus compradores no es necesario ni recomendable publicarlos todos. En algunos anuncios parecen culebrones y muchos son privados. Estas mostrando una información no relevante para el anuncio y que no esta haciendote ningun bien a ti ni a tus futuros clientes. Y por desgracia eso no se puede borrar... 😛

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Será porque eres irrelevante

Hacer una pregunta