el 10-01-2013 15:16
Hola a todos!
He tenido un problema con un comprador,gano un articulo mio subastado el dia 30diciembre,le mande 3 justificantes de pago y otros 4 mensajes privados,no contesto ni he recibido el pago,hace 2 dias abri un caso de impago,ayer le puse un mensaje diciendole que tenia 3 dias para resolver el problema sino lo volveria a poner en venta el articulo,hoy respondio despues de 10dias y dijo que estaba de vacaciones y que venda el articulo,le dicho que si esta interesado en el juego que me lo diga y me espero pero no contesta...creo que 10 dias ya es mucho para lo que hizo este usuario,nose...tal vez sea comprensivo por las fechas que transcurrieron...
que hago al respecto?
Gracias a todos!
pero, a ver, cuando abristes el caso de impago?
los impagos se pueden abrir a partir del 4º dia de que se terminaran la subasta y para que te devuelvan la comision si no te pagan tienes que cerrarlo a partir de 4º dia tras abrir el impago.
por lo que si no lo abristes antes y mis cuentas no me engañan solo a pasado dos dias. para que te salga la opcion de "no he recibido el dinero" tendrias que cerrarlo a partir del 14 (eso si lo abristes el dia 10)
Si lo abristes antes, entonces no se que a podido pasar.
En cuanto puedas cierras el caso por impago y recuperarás las comisiones de Ebay.
...
al intentar cerrarlo ahora por segunda vez lo lei lo de los 4 dias!es que nunca me habia pasado esto de tener problemas con un comprador,muchisimas gracias por tu ayuda ayu-chan4ever!!!
Un saludo!
Para los que estaban algo perdidos como yo....
La opcion de no he recibido el pago no sale marcada(con lo cual no se puede marcar)en los primeros dias,pasado 4 dias si el comprador no ha solucionada nada ya puedes cerrar el caso.
Espero que os sirva este detalle!
Un saludo y gracias a todos!!
solo he preguntado porque no tengo ni idea de que hacer...no es para que contestes asi....
Vuelvo a repetir que no sale disponible la opcion de:
!!!!!!!!!!!!no he recibido el pago!!!!!!!!!!!!!!
No puedo marcarlo e imagino que tendre que esperar algo de tiempo para hacerlo!
Es difícil, pero a ver como salimos de esta ...
Si es has recibido el pago, tienes que seleccionar "he recibido el pago".
Y si no has recibido el pago, tienes que seleccionar "no he recibido el pago".
Yo creo que vas a conseguirlo ... ¡ Adelante !
!!ayuda!!
al cerrar el caso por impago solo me sale la opcion de si he recibido el pago y no he recibido el pago!!
un saludo y gracias!