PROBLEMAS CON COMPRADOR

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

He tenido un problema con un comprador,gano un articulo mio subastado el dia 30diciembre,le mande 3 justificantes de pago y otros 4 mensajes privados,no contesto ni he recibido el pago,hace 2 dias abri un caso de impago,ayer le puse un mensaje diciendole que tenia 3 dias para resolver el problema sino lo volveria a poner en venta el articulo,hoy respondio despues de 10dias y dijo que estaba de vacaciones y que venda el articulo,le dicho que si esta interesado en el juego que me lo diga y me espero pero no contesta...creo que 10 dias ya es mucho para lo que hizo este usuario,nose...tal vez sea comprensivo por las fechas que transcurrieron...

que hago al respecto?

Gracias a todos!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pero, a ver, cuando abristes el caso de impago?

los impagos se pueden abrir a partir del 4º dia de que se terminaran la subasta y para que te devuelvan la comision si no te pagan tienes que cerrarlo a partir de 4º dia tras abrir el impago.

por lo que si no lo abristes antes y mis cuentas no me engañan solo a pasado dos dias. para que te salga la opcion de "no he recibido el dinero" tendrias que cerrarlo a partir del 14 (eso si lo abristes el dia 10) 

Si lo abristes antes, entonces no se que a podido pasar.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

En cuanto puedas cierras el caso por impago y recuperarás las comisiones de Ebay.

...

Respuestas (6)

Respuestas (6)

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

al intentar cerrarlo ahora por segunda vez lo lei lo de los 4 dias!es que nunca me habia pasado esto de tener problemas con un comprador,muchisimas gracias por tu ayuda ayu-chan4ever!!!

Un saludo!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Para los que estaban algo perdidos como yo....

La opcion de no he recibido el pago no sale marcada(con lo cual no se puede marcar)en los primeros dias,pasado 4 dias si el comprador no ha solucionada nada ya puedes cerrar el caso.

Espero que os sirva este detalle!

Un saludo y gracias a todos!!

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

solo he preguntado porque no tengo ni idea de que hacer...no es para que contestes asi....

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

Vuelvo a repetir que no sale disponible la opcion de:

!!!!!!!!!!!!no he recibido el pago!!!!!!!!!!!!!!

No puedo marcarlo e imagino que tendre que esperar algo de tiempo para hacerlo!

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Es difícil, pero a ver como salimos de esta ...

Si es has recibido el pago, tienes que seleccionar "he recibido el pago".

Y si no has recibido el pago, tienes que seleccionar "no he recibido el pago".

Yo creo que vas a conseguirlo ... ¡ Adelante !

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

!!ayuda!!

al cerrar el caso por impago solo me sale la opcion de si he recibido el pago y no he recibido el pago!!

un saludo y gracias!

Hacer una pregunta