el 12-09-2011 19:05
Buenas,ayer me decidi a crearme una tienda en ebay,de momento solo he subido un articulo,pero resulta que cuando le doy al link de mi tienda me aparece que tengo 0 articulos en la tienda,en cambio en mis ventas si que aparece,alguien sabe como puerro arreglar esto?gracias por adelantado!
No monteis una tienda
esto me ha pasado
Quisiera saber por qué abro una tienda classic en ebay durante 3 días y me cobran más de 26 euros. Me comenta ebay que cobran con antelación y que tengo que pagarlo y ya se me devolverá.
Les ruego que me digan las cantidades exactas que me devolverán dentro de un mes en la siguiente factura y no tengo respuesta por su parte.
Estoy muy disgustado, llevo dos semanas detras de facturación hablando con ellos por email porque por telefono no se puede y no me dan ninguna respuesta mas que ya se me devolvera a mediados de diciembre pero no me dicen la cantidad y me da que dentro de un mes me tocara pelearme con ellos porque no devolveran nada.
Me dicen que el primer mes es gratuito, estuvo 3 dias abierta la tienda y me cobran 26 euros, dos tarifas de suscripción, y encima o lo pago o me cortan la cuenta. No entiendo nada.
Admito el hecho de pagar algo que no debo por un error suyo, pero solo quiero que me digan por escrito lo que me devolveran para no tener mas problemas.
No monteis una tienda!!!
Quisiera saber por qué abro una tienda classic en ebay durante 3 días y me cobran más de 26 euros. Me comenta ebay que cobran con antelación y que tengo que pagarlo y ya se me devolverá.
Les ruego que me digan las cantidades exactas que me devolverán dentro de un mes en la siguiente factura y no tengo respuesta por su parte.
Estoy muy disgustado, llevo dos semanas detras de facturación hablando con ellos por email porque por telefono no se puede y no me dan ninguna respuesta mas que ya se me devolvera a mediados de diciembre pero no me dicen la cantidad y me da que dentro de un mes me tocara pelearme con ellos porque no devolveran nada.
Me dicen que el primer mes es gratuito, estuvo 3 dias abierta la tienda y me cobran 26 euros, dos tarifas de suscripción, y encima o lo pago o me cortan la cuenta. No entiendo nada.
Admito el hecho de pagar algo que no debo por un error suyo, pero solo quiero que me digan por escrito lo que me devolveran para no tener mas problemas.
0.15? 😮 Si sin tienda es 0.5 ]:)
Si los das de alta como tienda tienes la opción de ponerlos a 30 días por el mismo precio 0,15 euros, los que tienes están a pocos días, algo no me cuadra.
Como puede ser que dieras de alta la tiendas y creases los anuncios a precio fijo a solo 3 días?:|
Entiendo que diste de alta los artículos antes de que se activase la tienda, eso lo verás en el precio que te cobran por los anuncios.
También puede ser que al ser los primeros tarden en entrar en la configuración de tienda, aúnque normalmente salen automáticos.
ayer me creee una tienda,y esta tarde e creado un anuncio,al crear el anuncio miro mi tienda y me sale que tengo 0 articulos,igual que si le doy a buscar mi articulo no me aparece,en cambio desde el menu donde veo los articulos que tengo en venta me aparece como que ese articulo esta anunciado ya,no se a que puede ser debido..gracias por contestar!
Hola , puede ser que sea un fallo de Ebay , reinicia el buscador y espera algo de tiempo aver si se soluciona . Compraste una tienda ?? o desde tu usuario te has puesto a vender , un saludo y para lo que necesites aquí estoy .
Un saludo