Pago con paypal

toxofran
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber cuanto se tarda en recibir un pago por paypla, segun ebay al lado de mi venta pone : "el pago se inicio el 24 de cotubre y se esta tramitando con paypal".

Esto quiere decir que mi comprador ha pagado y voy a recibir el dinero? o me espero a que me ponga pagado y se lo envio?

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

sgdmachines
Usuario de la Comunidad

Hasta que no salga reflejado en tu cuenta paypal no envies nada....

Esta en procedimiento porque no tiene fondos...

Ahora en cliente ingresara en su cuenta dinero y este es el plazo que pone paypal para confirmar que el dinero esta disponible...

Enviale un mensaje al cliente diciendole que todavia no has recibido el pago y que no puedes enviarle el articulo hasta que paypal te de la conformidad.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

De todas formas ten en cuenta que al tener pocos votos, incluso aunque el comprador pague correctamente, no podrás disponer del dinero de tu cuenta de Paypal a menos que el comprador te vote positivo o hayan pasado 21 días desde el pago... esto se hace así por motivos de seguridad por si luego hay que devolverle el dinero al comprador porque no le llega el paquete o le mandas un ladrillo en vez de lo que él pedía... así que tampoco le tengas esperando 21 días, manda el paquete cuando compruebes que el pago esté efectuado, aunque luego tengas que esperar un poco para poder disponer de la pasta...

Hacer una pregunta