el 20-09-2010 12:57
Hola,
Tengo una duda. Ebay me ha generado la primera factura. Tengo puesto como pago automático por paypal.
La factura después de 5 días sigue pendiente de pago. ¿Tengo que hacer algo más o simplemente esperar?
Y no olvides tener suficientes fondos en tu cuenta de PayPal o en la cuenta que tienes asociada a PayPal para hacer frente al pago.
Sólo te queda esperar. La suma de la factura se cargará automáticamente a tu tarjeta de crédito-debito en los próximos 5-7 días. La cantidad deducida puede variar según los pagos ó reintegros recientes.
Saludos:-)
EL dia 15 te dicen a cuanto asciende la factura del mes , yo la tengo domiciliada y hasta el dia 27 no se la cobran de la cuenta.
Viene muy bien el pago por paypal... pero yo nunca lo he utilizado para la facurita mensual de ebay, mejor domiciliar el pago... así el 15 ya sabes el total y el 27 a pagar... es una ventaja.
Muchas gracias. Andaba preocupado que me suspendieran la cuenta por impago, justo ahora que voy a hacer un esfuerzo económico grande en abrir tienda y comprar productos para vender.
Gracias a ambos.