el 19-01-2012 21:34
Hola!
He vendido un ipad y tras leer taaantos problemas con los pagos de paypal, al ser una cantidad imnportante, ofrecí pago preferible através de transferencia con un descuento del 2% sobre la puja ganadora. Bien, ahora el comprador me dice que le envíe mi número de cuenta y me da una dirección de España, peeero está registrado como usuario de Middlesex, Reino Unido y la dirección que me proporciona eBay es de Londres. Es la primera vez que vendo y en la anterior subasta el comprador ni respondió, así que he tenido que volver a ponerlo a la venta y ahora esto... Obviamente hasta que no me haga el ingreso en mi cuenta no se lo envío, pero como por aquí leo cada cosa de envíos a diferentes países pues estoy al borde de un ataque! De verdad que agradezco vuestos consejos.
Hola,si te paga por transferencia asegúrate de tener el dinero en tu cuenta y luego para no tener problemas asegúrate a donde lo tienes que enviar, mándale un mensaje al comprador y que te ponga claro el envío. Envialo certificado y asegurado. Suerte.