cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por transferencia - Diferencia dirección comprador

miss_salazar_fashion_world
Usuario de la Comunidad

Hola!

He vendido un ipad y tras leer taaantos problemas con los pagos de paypal, al ser una cantidad imnportante, ofrecí pago preferible através de transferencia con un descuento del 2% sobre la puja ganadora. Bien, ahora el comprador me dice que le envíe mi número de cuenta y me da una dirección de España, peeero está registrado como usuario de Middlesex, Reino Unido y la dirección que me proporciona eBay es de Londres. Es la primera vez que vendo y en la anterior subasta el comprador ni respondió, así que he tenido que volver a ponerlo a la venta y ahora esto... Obviamente hasta que no me haga el ingreso en mi cuenta no se lo envío, pero como por aquí leo cada cosa de envíos a diferentes países pues estoy al borde de un ataque! De verdad que agradezco vuestos consejos.    

Ver todos los temas
miss_salazar_fashion_world
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a todos por responder. Imaginaba que las transferencias no pueden reclamarse así como así, pero no he hablado con el banco y tras haber merodeado por el foro las últimas semanas al ver que el comprador de los UK me pide que se lo envie a España casi me da un "chungo", así que vuestras respuestas me han tranquilizado. El envío lo haré una vez tenga el dinero en mi cuenta, va por mesanjería 24 horas y asegurado por el total de la subasta, así que espero no tener problemas. De nuevo muchas gracias por vuestra atención. Un placer. Miss Salazar

Hacer una pregunta