cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago reflejado en PayPal, pero reloj de arena en ebay

saarijah
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo la siguiente pregunta:

He vendido un artículo, el comprador me ha pagado, la transacción aparece en PayPal y he recibido un e-mail notificándome el pago y diciéndome que ya podía envíar el artículo. Pero, en ebay me sale el reloj de arena diciendo que el pago se inició el 21-02-2013 y se está tramitando con PayPal...

¿Qué hago? ¿Envío el artículo? ¿Por qué no cambia al simbolito del € azul?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Deberías comprobar que la direccion de correo electrónico del anuncio esta escrita correctamente y que ademas lo tienes vinculado a tu cuenta de Paypal.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No envies el articulo hasta que no veas el euro en color azul en tu articulo vendido en ebay. No se donde esta el problema, si en ebay, en paypal o en tu cuenta de paypal pero ese pago no es seguro hasta que no aparezca el euro de color azul.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y si le envias un mensaje/llamas a paypal para que te digan cual puede ser el problema? de todas formas si dices que si se ve la taranssacion en tu cuenta pues a lo mejor es por como eres nuevo.

saarijah
Usuario de la Comunidad

En realidad, acabo de mirarlo y si que tengo vinculada mi cuenta de ebay con la de PayPal, aunque los correos sean distintos... :S

saarijah
Usuario de la Comunidad

Me han pagado en euros ya que es desde España. Pero mi correo de ebay es distinto al de PayPal, es por eso?

¿Entonces no hay problema en que envíe el artículo?

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Buena pregunta, quizás recibiste el pago en otra moneda (dolares, libras) y tienes que aceptarlo manualmente en paypal?

Hacer una pregunta