cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Pago tramitado por Paypal?

pirataxeu
Usuario de la Comunidad

Hola,e vendido un articulo y el comprador ya a enviado el pago,ya que me sale el icono del carrito de compra, pero ami me aparece un simbolo como de un reloj de arena que indica que el pago esta siendo tramitado por Paypal.He estado mirando por los foros y al parecer deberia confirmar mi cuenta de Paypal o aceptar el pago en Paypal.Eso ya lo e echo,creo,puesto que mi cuenta esta totalmente confirmada pero en Paypal no aparece ningun movimiento de pago ni nada,de echo,al pulsar en el articulo para ver la transaccion en Paypal me dice "Id del vinculo no valido".Por favor,ayuda,mi comprador espera el articulo pero tampoco quiero mandar un articulo sin saber a ciencia cierta si voy a cobrarlo..Gracias,un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

arbolaez-green
Usuario de la Comunidad

Hola!

Yo llamé por teléfono a Paypal. Ellos me dijeron que debía confirmar mi correo electrónico de paypal para recibir importes a mi cuenta. Eso hice y al momento comenzaron a entrar los pagos que estaban señalizados con un relojito de arena en mi cuenta de Ebay como vendedor. Saludos!

dispersa
Usuario de la Comunidad

echa un vistazo aquí, por lo que dices parece similar a lo que pregunté...en mi caso la cuestión estaba en que el comprador no tenía verificada su cuenta Paypal, haber si es así en el tuyo.

http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Esto-Es-Normal/1900009379?#msg1900078853

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

A veces pasa eso porque has cambiado la dirección de correo en Paypal después de que pusieras el articulo en venta.

En esos casos tienes que poner la dirección antigua antes de poder recibir el pago.

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si tu cuenta de paypal es personal tienes que aceptar el pago manualmente

REvisa la subasta donde vendistes y ver que direccion de pago pusistes.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿Les has llamado por teléfono?

En la seccion de ayudo o de contactar te dan un codigo de atención y un número de teléfono

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab

pirataxeu
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar,e revisado y esta todo confirmado..pero sigue saliendo el reloj de arena y Paypal sigue sin reconocer el vinculo de la transaccion ni aparece en mi cuenta de Paypal..no se que hacer..encima pides ayuda a asistencia de ebay o de paypal y pasan de tu cara.. ¿a alguien se le ocurre algo? Gracias

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mira si la dirección de email que has puesto para cobrar el pago de tus articulos esté confirmada.

Deberías entrar de todas formas en Paypal y comprobar que tanto tu tarjeta, como tu número de cuenta, email y demas datos, estan todos confirmados por Paypal.

Aunque no creo, si el comprador tambien es nuevo, lo mismo marca que queda por confirmar la cuenta de él.

Hacer una pregunta