el 15-05-2014 22:59
Hola buenas noches!!
El dia 8-5-14 un usuario de ebay desde 2013 y con 0 votos gygy28034,compro uno de mis articulos,yo le mande el justificante de pago como siempre en cuanto compro el articulo.
El dia 12-5-14 sin noticias del usuario le volvi a mandar un mensaje diciendole que el plazo de pago terminaba en 3 dias y que si no tenia noticias de el o recivia el pago,volveria a poner a la venta el articulo.a continuacion me responde al email diciendome que mando email a ebay para decir que no le interesaba el articulo.
abri caso por impago para recuperar la comision por venta realizada y cual es mi sorpresa que este personaje me vota negativo y mintiendo,este es su voto:
"No quise comprar al final el articulo y hizo caso omiso a mis correos.Muy mal."
De una cuenta con 100% positivo ahora 50% y encima no se le puede votar negativo, que se puede hacer?
He mandado correo a ebay explicandole el caso,estoy esperando respuesta
Para que te retiren ese negativo haz lo siguiente. Abre un caso de impago de inmediato ( se debe de hacer siempre que no te paguen, mas que nada porque Ebay ya te ha facturado la comisión de venta). Dentro de cuatro días cierras ese caso y entonces hablas de nuevo con Ebay. No tendran otro remedio que retirarte el tomatazo.
Ah, bloquea a ese cretino de inmediato, no sea que vuelva a querer comprarte de nuevo.
http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009