cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

usuario no paga y vota negativo

cardomarin123
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches!!

El dia 8-5-14 un usuario de ebay desde 2013 y con 0 votos gygy28034,compro uno de mis articulos,yo le mande el justificante de pago como siempre en cuanto compro el articulo.

El dia 12-5-14 sin noticias del usuario le volvi a mandar un mensaje diciendole que el plazo de pago terminaba en 3 dias y que si no tenia noticias de el o recivia el pago,volveria a poner a la venta el articulo.a continuacion me responde al email diciendome que mando email a ebay para decir que no le interesaba el articulo.

abri caso por impago para recuperar la comision por venta realizada y cual es mi sorpresa que este personaje me vota negativo y mintiendo,este es su voto:

"No quise comprar al final el articulo y hizo caso omiso a mis correos.Muy mal."

De una cuenta con 100% positivo ahora 50% y encima no se le puede votar negativo, que se puede hacer?

He mandado correo a ebay explicandole el caso,estoy esperando respuesta

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para que te retiren ese negativo haz lo siguiente. Abre un caso de impago de inmediato ( se debe de hacer siempre que no te paguen, mas que nada porque Ebay ya te ha facturado la comisión de venta). Dentro de cuatro días cierras ese caso y entonces hablas de nuevo con Ebay. No tendran otro remedio que retirarte el tomatazo.

Ah, bloquea a ese cretino de inmediato, no sea que vuelva a querer comprarte de nuevo.

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html?ssPageName=STRK:MESRL:009

Hacer una pregunta