el 30-11-2012 09:11
Hola,
a ver, he estado mirando pero no encuentro sobre la duda y según indicaciones de ebay que intente primero solucionarlo con el pujador ganador, pero es que me dice que se equivocó en la puja...entonces, como tengo opción a ofrecerlo al siguiente pujador, imagino que puedo hacerlo sin más o ¿antes hay algún paso para con el pujador ganador?, quiero decir, que entiendo que al no interesarle puedo ofrecerlo al siguiente sin más historias ¿no?
bueno, sigo respondiendome...
abrí caso solicitando cancelación de transacción por error del comprador...y envié mensaje al comprador.
No he tenido respuesta a ninguno de los dos, vale que quizás sea pronto, y tampoco hay que pensar que se esté pegado a ebay... pero he visto que el comprador ha realizado posteriormente una compra, lo cual entrar ha entrado...e imagino que habrá visto ambos.
Si no constesta en 4 días, aún teniendo pendiente la cancelación se puede considerar el presentar un impago..¿?
mmmm....he continuado mirando y creo que si se ofrece al siguiente pujador, hay comisión tambien...lo cual primero debería el ganador cancelar transacción ¿?