el 30-09-2013 15:24
he vendido un articulo nuevo,precintado y el comprador me comunica que le llega como describo precintado pero que al abrirlo esta roto que no le funciona al principio si pero ahora no y que quiere una devolucion.
yo se lo envie nuevo sin abrir,precintado y perfectamente embalado.en el anuncio no admito devoluciones.
el pago fue por paypal,por lo que se,lo mas normal es que le den la razon.
pero me surge una duda,al estar precintado podria darle factura y que envie a servicio tecnico? que diria paypal?
y cambiarselo por un mismo producto?
es que desde el primer mensaje me dise que quiere el dinero sin solicitar un cambio o algo parecido,y me suena un poco raro ,no seria la primera vez que alguien intenta hacerme algo asi.
Paypal le va adecir que si quieres devolución deberá mandarlo el primero y con número de seguimiento.
Si quieres evitarte ese jaleo exigele lo mismo y que no hay otro modo. Nada de enviar otro o de cambiarlo sin haber recibido primero el defectuoso.
Los chantajes con el voto no estan permitido, por si el comprador juega esa baza.