cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal, me ingresa 0,01 cts.

mercantic
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes.

 

Hace mucho tiempo que no vendo en eBay. y ayer me llegaron a mi cta. cte. dos ingresos de 0,01 cts. de paypal

 

La cuenta paypal solo la uso para eBay, y no se a que corresponden esos ingresos.

 

Sabeis que puede ser, alguna comprobaciónde paypal o  alquien que ha ingresado para robarme la cuenta o alguna estafa?

 

si sabeis algo sobre el tema, os agradezco de antemano me lo informeis.    Gracias

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no estoy tan seguro de que sea así, a mí me han ingresado esos 2 céntimos pero sin más y sin códigos de 4 dígitos, no tengo que pagarlos ni verificar la cuenta

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MERCANTIC:

  Ese ingreso es con motivo de cambiar tus 20 dígitos de tu cuenta por el IBAN que ahora exige la Comunidad Europea.

  Para verificar ese cambio, en el asiento bancario te asigna un código de 4 números que tendrás que copiar y luego ir a tu cuenta de PayPal y pegarlos, donde pone verificar cuenta.

  Saludos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Es que Minerales es así :-D, el caso es responder

gonzajf
Usuario de la Comunidad

MEDIANOS.MINERALES

 

Lo que dices es completamente falso, no aparece ningún código para verificar en paypal. Es más, a mi me lo han ingresado en una cuenta que no tiene ningún tipo de relación ni con paypal.

Hacer una pregunta