el 25-11-2016 05:45
Hola, vendí un artículo a un comprador americano, protestó, y acordé una devolución parcial. Paypal le hizo el reembolso, para ello me retuvo la TOTALIDAD del dinero que había pagado.
Ha pasado un mes y Paypal no me devuelve la diferencia.
O sea, no tengo artículo y no tengo dinero.
He contactado con Paypal y Ebay, y no me resuelven nada, uno y otro se pasan la pelota y sigo sin cobrar.
¿Qué puedo hacer?
desde ya: EXIJO QUE SE REVISE LA POLÍTICA DE VENTAS DE EBAY, PERMITA A LOS VENDEDORES VOTAR NEGATIVO Y EN UN CASO COMO ESTE EXIGIR ANTES LA DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DESPUES LA DEL DINERO AL VENDEDOR O AL MENOS QUE SE INVESTIGUE DE VERDAD EL CASO Y NO DEN SIEMPRE LA RAZÓN AL COMPRADOR Y QUE EN EL CASO DE DEVOLUCIÓN DEL ARTICULO Y DINERO SE DEVUELVA LA COMISIÓN POR VENTA REALIZADA.
Nada....a mi me ha pasado exactamente igual. Lo he perdido todo y nadie da soluciones a pesar de haber escrito multitud de veces a atención al cliente.....la única solución: NO VENDER NI RECOMENDAR VENDER EN EBAY