cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pide la devolución después de más de 50 días

perfumeriazamora
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, cada día me sorprendo más con los usuarios de Ebay, soy vendedor de perfumes y trato siempre de encontrar aquellas fragancias que son difíciles de conseguir. 

El día 13 de Septiembre, un comprador de UK, adquirió un perfume, todo bien, ahora, me envía un mensaje, no diciéndo de forma explícita, pero sí de un modo suave, que el artículo, según su esposa, no huele igual ni dura igual, que es falso.

He vendido varias unidades del mismo perfume, compradas en el mismo distribuidor y nadie me ha dado una queja.

Soy vendedor legal, nada de copias ni reproducciones, sólo artículos originales, con facturas de compra oficiales de mis artículos.

Me pide no sólo la devolución del artículo sino también la de los gastos de envío.

Mi política de devolución, es de 14 días. No pensaís que es un poco extraño? Cómo se le ocurre pedir la devolución después de tanto tiempo? Además sabiendo de antemano que el producto es 100% original.

Creo que ahora, el que está siendo estafado soy yo. Y ahora, seguramente, tendré que esperar un voto NEGATIVO por despecho que no podré pedir que lo quiten me imagino.

Estamos completamente desprotegidos, porque al fin de cuentas, el comprador siempre gana.

Me gustaría que me dieseis algunos consejos.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Se ha pasado el plazo de reclamación de Paypal. Se ha pasado tu plazo de devolución... Ni caso.

Aunque no lo diga explicitamente, es un claro caso de chantaje de voto y las normas no lo permiten. Yo no les seguiría el juego. No es un ordenador que ha dejado de funcionar ni un coche, es algo que se ha podido probar antes.

Deberías decirle que ya no es posible y que las devoluciones son siempre a cosat de comprador. No se que tipo de juego es ese, pero dejar pasar el plazo de Paypal y quejarse a diez días del plazo del voto...

Mira en su historial de votos entregados a ver si hay algun patrón. Y siempre puedes reclamar un voto y responderlo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta