cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pocas visitas, novato sin votos consejos?

bouzonshop
Usuario de la Comunidad
Buenas, soy nuevo vendiendo por aqui llevo registrado tiempo pero nunca me habia puesto a vender. Bueno al grano tengo 3 votos positivos e leido muchos post y preguntas en este foro y e hecho practicamente todo lo que me dicen, fotos buena calidad, descripcones etc. pero ya no es que no consiga vender es que apenas tengo 1 visita en 5 dias!. entonces mi pregunta o mas bien la peticion que hago es si alguien experimentado le puede hechar un vistazo a mis anuncios y recomendarme o decirme los fallos o mejoras a realizar, o si solamente es por puntos, como habeis hecho vosotros empezando de cero... . Tambien me vendrua bien alguna experiencia vuesra para animarme un poco. Un saludo y gracias de antemano
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los anuncios son correctos, pero no son los artículos que mas se buscan en Ebay. Ademas solo tienes tres anuncios.

Si algo hay que se busca en Ebay son buenos precios. Y al menos en dos de tus anuncios no son lo de mas competitivo.

Te recomiendo ahora mismo mucha paciencia. Arrancar de 0 es tremendamente complicado ahora y mas como está la cosa.

Hacer una pregunta