el 15-09-2015 21:43
Buenas tardes,
El dia 10 de agosto vendi una tablet, el 28 de agosto se puso en contacto conmigo el comprador y me dijo que no podia instalar la aplicacion play store, que la tablet funcionaba bien pero que no podia instalarla y que no se ha habia puesto en contacto conmigo antes porque habia intentado solucionarlo, yo le conteste diciendole que la tablet funcionaba perfectamente cuando la envie y que no entendia cual podia ser el problema, no me contesto.
El dia 14 de septiembre me vuelve a escribir para comunicarme que ha intentado solucionar por su cuenta el problema y que al no poder hacerlo quiere la devolucion.
Transcurrido tanto tiempo entre la venta y la primera noticia, sin ninguna prueba mas que su palabra, no se que hacer. Obviamente en 18 dias el ha podido hacer mil cosas con esa tablet pero no se como actuar en este caso. La tablet estaba en perfecto estado cuando la envie.
Que deberia hacer?
Lo de play sobre puede tener solución o no eso depende de la tableta y de quien sepa. La devolución no tiene solución si te la quiere devolver te la devolverá bien con tu conformidad u obligado por PayPal que te quitará el dinero