Politica de Ventas en Ebay

sprinser
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,¿va contra la politica de ventas en ebay esta frase? ATENCIÓN: DEBIDO A ALTAS COMISIONES DE PAYPAL - AÑADIR 5% DEL TOTAL DE LA COMPRA PARA PAGOS POR PAYPAL.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Esta prohibido. Te borrarán el anuncio. Suerte.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola XASTY:

La pregunta que planteas es muy interesante, sobre todo para aquellos que empiezan a vender ahora, por éso debiste abrir un hilo con tu pregunta.

Dices:

Romperia la politica de ebay; el regalar un articulo a los que efectuen el pago por transferencia?

Pues así sin más, SÍ la haría añicos. Sobre todo porque tienes menos de 50 puntos y como forma de pago principal tienes que poner PayPal, éso no quita para que como forma secundaria o alternativa pongas transferencia bancaria, para así no perder aquellos compradores que solo pagan así, porque el pago de los compradores es voluntario siguiendo la forma que deseen.

Otra cosa es que superes los 50 puntos y entonces des a tus clientes cupones de descuento, sólo para aquellos que ya te compraron. Esta forma de promoción sí que es válida, según comentó el/la moderador/a, poniendo como ejemplo una vendedora alemana que lo hacía y era aceptado por eBay-Alemania. Bien entendido que ese descuento era sólo para sus clientes, no para los nuevos.

Aquí en España hubo un vendedor que "premiaba" de 2 a 3 euros a aquellos compradores que pagaban por transferencia sus compras. Eso sí, tenía más de 50 puntos. No lo volví a ver en sus anuncios, quizás se lo retiraron.

Más vale antes de regalar un artículo o hacer cupones de descuento promocionales consultarlo en Atención al Cliente, para así evitar sorpresas.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SPRINSER:

Ayer 5 de agosto escribiste ésto, en otro hilo que abriste:

Hola. Puse en mi descripción del anuncio -SE ACEPTA PAY PAL AÑADIENDO 5 EUROS, eBay me ha mandado un email comentándome que no se acepta este tipo de descripción, al intentar eliminarla me es imposible modificar la descripción de mi anuncio.
¿Como edito mi anuncio para eliminar esa información? gracias

Hoy 6, escribes ésto:

¿va contra la politica de ventas en ebay esta frase? ATENCIÓN: DEBIDO A ALTAS COMISIONES DE PAYPAL - AÑADIR 5% DEL TOTAL DE LA COMPRA PARA PAGOS POR PAYPAL.

Y luego preguntas ¿dónde se puede denunciar?

Como ya te dijeron, muy bien por cierto, te salvaste de un cierre de cuenta. Ahora encuentras un vendedor que pone ese 5% y ¿lo quieres denunciar o poner tú igual?

Te recomiendo que dediques tus esfuerzos a mejorar tus ventas u otras atenciones que sean las de tus ventas.

Mañana, ¿qué hilo abrirás?

Céntrate en lo tuyo y léete los tutoriales de eBay.

Saludos. 

xasty
Usuario de la Comunidad

gracias theophrastus2010 por tu amable respuesta

la verdad es que a la ahora de comprar es muy comodo y rapido,y nunca la eliminaria como forma de pago por que da mayor seguridad al comprar sobre todo a la gente nueva que no se fia mucho de "eso de" comprar por internet

seria diversificar y a los compradores que ya confian en ti premiarles con un regalo y ahorrarte algo de comisión en estos tiempos que la cosa esta dificililla y cada vez se trabaja con margenes más ajustados.

Aunque ya me he encontrado alguna tienda en internet que acepta paypal pero te cobra la comisión

xasty
Usuario de la Comunidad

Romperia la politica de ebay; el regalar un articulo a los que efectuen el pago por transferencia?

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:_|:_|

eeeeeuuuuuuuhhhhhhh

a mi me da igual

sprinser
Usuario de la Comunidad

buscando un articulo vi que el vendedor tiene puesta esa frase,se puede denunciar?con quien debo de contactar?

Hacer una pregunta