Poner Filtro en ventas?¿

daniysa
Usuario de la Comunidad

Se puede poner un filtro, pro ejemplo si quiero vender un artículo, que solo lo puedan comprar gente de dentro de la península Ibérica, y los de fuera no puedan comprarlo ni pujar por él? o con un numero de votos superior a Un Número?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (15)

Respuestas (15)

mi_mur
Usuario de la Comunidad

Alguien podría explicarme para que sirve poner "Envio unicamente a España" y que Ebay deje que pujen personas de otras nacionalidades?

Si no vale para nada que lo quiten. y ya nos encargaremos los usuarios en la discripcion de poner a donde queremos o no queremos enviar las cosas.

Pero casillas a rellenar inutiles, las justas y necesarias.

kiencabe
Usuario de la Comunidad

Yo tengo a los compradores de otros paises bloqueados, pero no puedo bloquear a los de ceuta, melilla y canarias, asi que tengo un aviso, bien grande, en mis anuncios, solo realizo envios a la peninsula y baleares, en las aduanas suelen abrir los paquetes, eso significa una posible mala manipulacion del articulo, cuando este articulo le llega al cliente, si es que llega, puede llegar roto o que le "falten" accesorios, e incluso el propio articulo puede "desaparecer", ademas esta el problema de que el cliente reuse a recojer el articulo debido a los los abusivos impuestos que la aduana pueda aplicar en cada caso, sobre todo si el articulo es nuevo sin abrir y destrozan el paquete en la aduana.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Y como poner un filtro a las compras.

En el futuro solo deseo hacer compras a aquellos vendedores que incluyen el DESESTIMIENTO.

Veamos un ejemplo:

Si una vez recibido el articulo, el comprador no lo quisiera (por cualquier motivo), puede devolverlo dentro de un plazo de 7 dias desde la recepcion del mismo, pero en esta ocasion solo se devolvera el importe correspondiente al articulo.

Gran Ebayer , maravilloso vendedor.

Otro ejemplo:

En ningun caso devolvemos el dinero, solo lo cambiamos por otro igual.

Vendedor que no me interesa.

¿No sabes que La Ley de Desestimiento dice que puedes devolver el articulo comprado en Internet en el PLAZO DE 7 DIAS?.

Saludos.

burbu_cas
Usuario de la Comunidad

Cuando vas a subir un anuncio hay un apartado justo debajo de donde especificas los gastos de envio.

Se llama Excluir destinos de envío, hay creas una lista de exclusion.

Pero solo puedes excluir a otros paises.

Si te refieres excluir a canarias y baleares, la respuesta es NO.

jh22septa
Usuario de la Comunidad

pues mira, yo vivo en ceuta por circunstancias de la vida.y es españa igual que la peninsula,los paquetes,tienen los mismos gastos de envio(salvo que en algunas ocasiones te haga falta el dni del comprador)por eso no me explico que digas en la peninsula.

danielab1169
Usuario de la Comunidad

creo que lo puedes poner en los envios solo para peninsula entonces los demas no pujan

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Los requisitos de los pujadores en función de su nº de votos, como te comentan, no suele funcionar muy bien y la "advertencia" de pedir que te contacten previamente sólo sirve para que tengas las manos libres a la hora de eliminarles las pujas (al final, acabas contactando tu antes para comprobar si son gente seria).

Lo mejor es establecer los países a los que realizas envios y a los que no (ambas cosas), procurando no contradecirse en ambos apartados, puedes estabecer este filtro para todos o para cada anuncio específico.

De entrada, te diré que hay que ser "diplomático" en caso de pujadores extranjeros, por mi experiencia son los que tienen mayor interés ya que se trata de gente que hace búsquedas muy concretas y asume de antemano los gastos de envio con lo que tiene muy claro cuando quiere pujar (ojo, con el "volumétrico" de Correos es donde puedes lelvarte sustos) y siempre puedes levantar el bloqueo para pujadores concretos.

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Se puede poner un filtro, pro ejemplo si quiero vender un artículo, que solo lo puedan comprar gente de dentro de la península Ibérica, y los de fuera no puedan comprarlo ni pujar por él? o con un numero de votos superior a Un Número?

Aparte de todo lo que te han dicho los foreros, necesitas ir a los requisitos de los compradores y señalar la casilla de "bloquear compradores de los países donde no realizas envíos".

De esta forma creas un doble filtro por si algo falla.

Un saludo,

Séneca.

bequer*shop
Usuario de la Comunidad

Cuando realices el anuncio en paises de envio sólo marcas España
es decir excluyes el resto entonces ya por defecto al no realizar envios al extranjero ya no pujan.En requisitos de compradores también puedes hacer una selección pero lo de los votos  es algo raro porque sólo te deja cambiar a partir de -1 y también si han tenido alguna infracción..etc...

zerotek
Usuario de la Comunidad

También puedes poner la chorrada advertencia que ponen algunos, eso de "compradores con cero votos ponerse en contacto con el vendedor antes de pujar"

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sí, aunque en el caso geográfico no se bloquean automáticamente las pujas

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Al hacer el anuncio tienes un apartado para "seleccionar" a los compradores...

http://pages.ebay.es/help/sell/buyer-requirements.html

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Yo por desgracia no puedo mandar paquetes fuera de la peninsula. Ya que desde la empresa que lo envio no me da la opcion de mandarlo fuera de la peninsula, pero sin embargo puedo mandarlo a otros paises. Por poner ejemplo, mis articulos a la venta pueden ser enviados a Portugal, Francia y la peninsula, pero sin embargo no puedo a Mallorca o Ceuta. Y es una pena por que quita posibles interesados.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Excluir a Baleares, vale que hablamos otro idioma (el alemán) pero mientras no tengamos que entregarla a Alemania como garantía de la deuda, no veo cual es el problema X-(

lorewin_80
Usuario de la Comunidad

Hola!

Yo si que he visto que puedes exigir un numero de votos, es tu elección o al menos que se pongan en contacto contigo antes de comprar. A mi me ha ocurrido por lo menos 5 o 6 veces, que son pujadores nuevos y luego no pagan y encima no te contestan a los mails. Hay alguna forma de votar en negativo a esas personas o por lo menos poder dejar un comentario?

Un saludo

Hacer una pregunta