cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con los votos?

jordirosell
Usuario de la Comunidad

Veréis, después de cerrar con éxito varios tratos, no he recibido el voto positivo de los respectivos compradores.

 

En todos los casos que he tenido que no he tenido respuesta sobre el voto, he intentado ponerme en contacto con dichos vendedores más de 2 o 3 veces, pero no he obtenido respuesta.

 

Una vez les llegó el paquete o bien el artículo que me compraron, dejaron de contactar conmigo para el tema de las votaciones, pese a que yo ya les había votado positivamente.

 

¿Hay alguna manera de obtener en mi cuenta dichos votos?

 

La verdad, me molesta bastante tener un buen trato con los compradores y que luego, a la hora de los votos, no respondan con un voto positivo.

 

Gracias!

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

jordirosell escribió:

¿Hay alguna manera de obtener en mi cuenta dichos votos?

 


No.

 

  • Los votos son un acto voluntario de los usuarios de Ebay, no son obligatorios y solo pueden emitirlos los propios usuarios.
  • Solo se pueden modificar los votos negativos y neutros si previamente se ha enviado una solicitud por parte del vendedor y esta ha sido aceptada pòr el comprador.
  • Solo los moderadores o el sistema Ebay puede retirarlos bajo algunas circusntancias.

jordirosell escribió:

En todos los casos que he tenido que no he tenido respuesta sobre el voto, he intentado ponerme en contacto con dichos vendedores más de 2 o 3 veces, pero no he obtenido respuesta.



Ponerte en contacto con los compradores e insistir sobre la emisioón del voto podría ocasionar el efecto contrario al deseado. Ademas el propio sistema de Ebay recuerda y recomienda a los usuarios que tienen votos pendientes de emitir por sus compras.

Hacer una pregunta