cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por Favooooor Ayudaa primeras ventas

horijosua
Usuario de la Comunidad

Buenos días, Soy nueva por aqui !!!

Si fueraís tan amables de ayudadme un poco...

Tengo en venta un par de articulos en Ebay Clasic en subasta. Cuando pincho en venta me aparece el siguiente mensaje: Tengo 1 artículo activo con preguntas de compradores. La palabra 1 ARTICULO ACTIVO aparece en morado como para linkar pero cuando clicko no aparece ningun mensaje... Tampoco en la bandeja de entrada 😞 Por favor indiquemen como puedo ver el mensaje del posible comprador,puesto que tampoco puedo darle mi atencion como vendedor,ni una comunicación fluida...

Gracias de antemano,

SAludos,

Alicia

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

es posible que en estos pasados dias hayas recibido un mensaje sobre algun articulo, un mensaje que no necesitara recibir ninguna contestacion y solo lo hayas leido

si fuera asi tendria su logica, tienes un mensaje sin responder porque no necesita respuesta , si fuera esto vas al articulo que espera la respuesta y a la derecha en mis acciones marcas como contestado y ya esta

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola HORIJOSUA:

A mí me pasó ayer.

Tuve una pregunta de una usuaria, la contesté y una hora después me ponía: "Tienes preguntas en 3 artículos". Tras mirarlos todos, no había preguntas, era un mensaje ful.

Lo habitual es que te aparezca en Mensajes, como te han dicho, pero otras veces aparecen en los Anuncios de ventas, sección Activos.

No lo des mayor importancia. Si encuentras alguno lo contestas y si ves que no los hay, pese a que te lo anuncien, pues éso, los ignoras.

Suerte y saludos.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

horijosua
Usuario de la Comunidad

Millones de gracias por vuestra ayuda !!!

Finalmente creo que ese trataba de un problema tecnico ; )

Porque correos no habia por ningun sitio,ni en mi correo personal,ni en la bandeja de ebay...

Y ahora de repente veo que ya no me aparece el mensaje, vamos para volverte loca 🙂

Os estoy muy agradecida por vuestra ayuda, GRACIAS a todos por vuestro valioso tiempo!!!

SAL2

blancvalira
Usuario de la Comunidad

Hola, tambien puedes ver el mensaje que te ha enviado en tu cuenta de correo electrónico, ya que te lo mando a ebay mensajes y a tu correo personal

horijosua
Usuario de la Comunidad

Muchisimas gracias por responder Caismaris ; )

Pero esa opcion es la primera que he realizado, y no me aparece ningún mensaje...

Incluso he respondido a mensajes antiguos,por si este era el problema...

Pero como que nooo y me sigue apareciendo:Tengo 1 artículo activo con preguntas de compradores. La palabra 1 ARTICULO ACTIVO aparece en morado como para linkar pero cuando clicko no aparece ningun mensaje... Incluso teniendo ya la bandeja vacia ; (

Nosé le he escrito tb a los de Ebay xo estos se toman su tiempo...

Mil GRACIAS ; )

Haber si a alguién mas le a pasado esto y me responde,

SALU2

cuando estas en la pagina de mi ebay tienes tres apartados a la izquierda

ACTIVIDAD  -  MENSAJES  -  CUENTA

clikas en mensajes y por defecto te sale la bandeja de entrade de los mensajes alli encontraras tu mensaje el cual si no has leido estara en negrita

Hacer una pregunta