el 12-09-2010 12:44
Es la primera vez que vendo algo y he llegado a un acuerdo con el comprador para bajar un artículo que vendo y no sé como hacerlo, por favor ¿alguien puede decirme los pasos a seguir?
Aunque le hagas un descuento al comprador, la comisión sobre el precio final de la venta no varía.
Si de lo contrario está vendido ya,como dice nikia21,le haces el descuento en la factura que la puedes emitir desde Mi eBay/vendidos.Desde allí en el desplegable tienes diferentes opciones donde también,podras emitir y modificar la factura.
Como bien dice nikia21,el precio no se puede modificar una vez han pujado por el.
Si de lo contrario todavía no tiene pujas,desde el anuncio arriba tienes una opcion donde te dice "Modificar anuncio".Una vez dentro en el apartado de "Elige como te gustaría vender el artículo" tienes las diferentes modalidades de venta donde modificar el precio a tu gusto,guardas los cambios y listo
si ya ha pujado no puedes cambiar el precio,pero en cuanto finalice la puja enviale el justificante de pago y aadele el descuento que habeis acordado,avisalo de eso antes de que pague,le envias el justificante y asi ya te saldra al precio acordado
Creo que el anuncio antes de que finalice se puede modificar el precio, y sino intentalo con descuento al comprador.