cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Por favor ayuda en Declaración valor aduana

automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Resulta que hace unos días vendí un artículo a Canarias y yo resido en la península.

El caso es que en el servicio de mensajería que utilizo siempre envío a nombre de empresa ya que me hacen descuento en los portes pero la venta de ebay es particular y no tengo factura.

Entonces no se que documentos tendría que presentar además de una declaración jurada de valor o es solo eso?

Lo que me desconcierta es que en la declaración jurada pone que carece de valor comercial pero si es una venta tiene valor comercial (aunque no tenga factura porque es venta particular)

y que la mencionada mercancía  que viaja  en  ..........  bultos con  ...............

kilos carece de valor comercial, siendo su valor a efectos estadísticos de ................................ euros (€).

A ver si alguien lo suficientemente entendido en el tema me puede iluminar.

Gracias de antemano

Ver todos los temas
automatismos-forty
Usuario de la Comunidad

Hola Medianos.Minerales, en primer lugar gracias por responder.

El NIF y teléfono del comprador ya los tengo y esta avisado y conforme de que puede ser retenido en la aduana.

Con lo cual tendré que declarar el valor como dices al precio de venta aunque no se puede demostrar que ese valor es el correcto ya que no hay factura.

Un saludo y de nuevo gracias por tu atención

Hacer una pregunta