el 12-01-2012 14:38
Muy buenas a todos, acabo de vender un artículo y me acaba de enviar un mensaje el comprador y me ha dicho que le ha surgido un imprevisto y que no me lo va a paga. He pagado también la tarifa de publicación. Que puedo hacer ahora mismo para que me devuelvan las tarifas? No se si ponoerle una denuncia y joderlo para que me lo page porque eran casi 40€. Un saludo
Hola,
Droca2701, para que le devuelvan la comision tiene que abirte caso por impago o bien cancelación.
Comentale al vendedor que te envie una cancelacion, la aceptas y listo, a él le devuelven su dinero y tu te olvidas de la compra.
Además, por impago quedda una mancha en tu expediente y con cancelacion no.
Un saludo
Abre caso por impago. Al no pagarte se te devuelven las tarifas.
Y además permites a otros vendedores que mediante filtros, no vendan a los morosillos.
A mi me ha ocurrido lo contrario, a través del programa auctionsniper, alguien o algo ha presentado una oferta en mi nombre por un objeto al que estaba siguiendo, jamás quise pujar por él, y ebay me adjudica la venta.
Ya le he dicho al vendedor que se trata de un error, he abierto caso en esta empresa (que por cierto traduce fatal al español el programa) y me ha dicho que lo entiende.
Ahora a ver si e-bay le devuelve la comisión que le han cobrado, 93Libras, unos 110€, una pasada.
¿Qué mas puedo hacer?
Lo malo que hasta dentro de 4 días nada.... de verdad me entra unas ganas de ponerle una denuncia y que me lo page y se joda, no entiendo a la gente que ha pujado quedando 1 hora y ara me dice que un imprevisto.....