el 19-09-2013 21:26
Buenas noches y gracias de antemano por las respuestas que pueda recibir. Espero que los mas veteranos puedan aconsejarme.
Realice una venta aun comprador con cero votos, recibi el pago , emiti un maravilloso voto positivo (el unico que tiene) y realice el envio mediante mensajeria desde España.
Cuando el cliente recibe el paquete contacta conmigo por telefono y me dice que el articulo ha llegado con la caja destrozada, que le faltan cosas y que ademas en falso. Le digo que si no esta conforme con la compra que la devuelva y me dice que si pero que los gastos de envio los pago yo. cuando le digo que segun las politicas de consumo los gastos de envio corren de su cuenta comienzan las amenazas. Me dice que es vendedor en Ebay y que conoce bien el funcionamiento, que me va a poner una reclamacion en paypal, que el paquet lo enviara o vacio o con el contenido destrozado o con otro contenido y que no podre demostrar ante paypal y ebay que el miente y yo no 8mas o menos, no recuerdo las palabras exactas), que me pondra un voto muyy malo y que el recuperara su dinero y yo me quedare sin nada. ante esto le digo que bueno, que yo pagare los gastos de envio, pero aun asi temo que no devuelva el articulo comprado y me ponga la reclamacion. Temo que sea una estafa de las que he leido por aqui que hay
Es posible denunciar esto antes de que ocurra , aun no tengo reclamacion ninguna por escrito, todas las amenazas han sido por telefono.
Gracias de antemano.
SAaudos
Por puntos...
Es que sin mensajes escritos es mas complicado, por que de ser así hubieras ganado cualquier disputa de calle. Siempre puedes responder a su voto con un comentario que lo deje en evidencia.
Espero sinceramente que puedas solucionarlo sin mas sangre.