el 13-03-2011 22:23
Soy nuevo en EBAY y tengo cosas muy interesantes y nadie me las compra y justamente tengo a 3 siguiendo mi apuesta, y ahora e añadido otra cosa que estaban pujando 5 personas al mismo precio al ke estaba y nadie me la puja, nose como conseguir votos si nadie me compra :S
Ten paciencia.....ya verás como se irán vendiendo tus artículos.....pero te lo has de tomar con calma.
Jajaja. Nada más que por eso voy a mirar yo a ver si me interesa algo 🙂
Buena forma de hacer publicidad xD
Para conseguir algún voto puedes tambien comprar.
Sí tubieras iphones a 2 eu seguro que pujaban un monton de gente.:-D
Mira a ver el precio de envío del libro ese de los monstruos, que pones 1 euro a ver si alguien le va a comprar por 5 euros y 1 de envío y te van a cobrar 6 por mandarle en correos y entonces menudo negocio que haces.
Por cierto, ese libro se vende en otras páginas a 7 euros, así que no es muy barato, aquí en ebay las cosas de segunda mano valen poco a no ser que sean objetos codiciados de colección.
Prueba también a "decorar" un poco más la descripción. Es verdad que muchos compradores luego ni se molestan en leer todo lo que pone en la descripción, pero eso también atrae a los compradores una vez que entran al ver el artículo y como te han dicho por ahí, también puedes comprar.
Por otro lado tienes que ver si los artículos que has puesto, se han vendido ultimamente o no por otros usuarios, para ello puedes mirar en artículos finalizados.
Que es broma, hombre. Pero ayuda poner fotos que parezcan un poco más profesionales
Y la de la bici...hombre, podías quitar la bolsa de la basura
xD donde quieres que la haga, si el articulo sigue siendo el mismo que tonteria
La foto de la gameboy encima de la cama tampoco ayuda mucho
pues ojalá te guste algo ajajaj