el 03-01-2013 22:56
El tema es que tengo dos cuentas con PayPal asociadas cada una a un email diferente y a una cuenta bancaria y tarjeta diferente. La primera cuenta me la bloquearon así como así en el proceso de mandar documentos para acreditar la autenticidad y demás. Esta cuenta por lo que veo está totalmente limitada y no me deja ni enviar ni recibir dinero, está congelada digamos. Lo bueno de todo esto es que tengo más de 400€ en esa cuenta y a saber cuando me los van a poder liberar.
Mi idea era continuar con la otra cuenta y de repente, hoy, sin venir a cuento me han limitado la otra cuenta con las mismas limitaciones que la anterior. No me han especificado el motivo y ha sido de un momento para otro porque he podido hacer algunas operaciones previamente.
La verdad es que estoy harto de que hagan todo a la ligera y que no pregunten al usuario. Así lo único que se van a ganar son enemigos.
Llevo ya numerosas llamadas al servicio técnico telefónico y decenas de emails pero como cada vez responde una persona pues nadie te da una respuesta efectiva. Uno me dice que envíe información a un email, otro que se solucionará automáticamente en 24-48 horas, otro que la cuenta ha muerto y no voy a poder operar nunca más con PayPal...en fin, estoy un poco harto de esa falta de profesionalidad.
¿Qué pensáis? ¿Alguno le ha pasado lo mismo?
@forero-de-pro - Yo en ningún momento he abierto ninguna disputa por artículo no recibido ya que todo me ha llegado correctamente. Si que es verdad que se abrió una disputa por un artículo que no era el mismo que la descripción pero tras unos días hablando el comprador y yo, se solucionó y se cerró el caso. No creo que por una disputa te limiten la cuenta. Además no llegó a más.
Ya me he puesto en contacto con PayPal via telefónica porque por email dan un servicio pésimo y me lo han medio explicado. Finalmente hemos llegado a la conclusión de que tengo que mandar unos documentos para acreditar que he enviado los artículos que he vendido. Esto me ha costado 5 llamadas al servicio técnico hasta que he dado con una persona especializada en el tema.
En mi otro PayPal no me aparece el motivo. Simplemente me dicen que me han limitado la cuenta, pero ya me ha confirmado el comercial que ha sido por tener relación con la otra.
@vintage.collections - Parece que se está solucionando aunque tienen bastante lio los de PayPal. Me están enviando emails de diferentes cosas y creo que no tienen constancia de que estoy tratando ya con un empleado. Lo dicho, creo que el servicio via email tienen que mejorarlo mucho y acortar su tiempo de respuesta.
De momento estoy consiguiendo que la mayoría me paguen ya que entienden el problema.
¿De qué forma puedo pagar una factura de eBay que tengo pendiente si me han bloqueado la cuenta de PayPal? Es contraproducente para ellos, pero en fin...