el 03-01-2013 22:56
El tema es que tengo dos cuentas con PayPal asociadas cada una a un email diferente y a una cuenta bancaria y tarjeta diferente. La primera cuenta me la bloquearon así como así en el proceso de mandar documentos para acreditar la autenticidad y demás. Esta cuenta por lo que veo está totalmente limitada y no me deja ni enviar ni recibir dinero, está congelada digamos. Lo bueno de todo esto es que tengo más de 400€ en esa cuenta y a saber cuando me los van a poder liberar.
Mi idea era continuar con la otra cuenta y de repente, hoy, sin venir a cuento me han limitado la otra cuenta con las mismas limitaciones que la anterior. No me han especificado el motivo y ha sido de un momento para otro porque he podido hacer algunas operaciones previamente.
La verdad es que estoy harto de que hagan todo a la ligera y que no pregunten al usuario. Así lo único que se van a ganar son enemigos.
Llevo ya numerosas llamadas al servicio técnico telefónico y decenas de emails pero como cada vez responde una persona pues nadie te da una respuesta efectiva. Uno me dice que envíe información a un email, otro que se solucionará automáticamente en 24-48 horas, otro que la cuenta ha muerto y no voy a poder operar nunca más con PayPal...en fin, estoy un poco harto de esa falta de profesionalidad.
¿Qué pensáis? ¿Alguno le ha pasado lo mismo?
Un ejemplo que espero sirva:
Si vendes tres productos por primera vez y un sólo comprador te pone voto negativo, en el porcentaje de votos positivos no llegas ni al 50%.....porcentajes tan bajos son motivos de sobra para que eBay congele cuentas.
Hace años hice mi primera cuenta en eBay cuando aún era novata y no sabía casi nada de eBay.....Por error di a comprar un artículo....estaba probando el funcionamiento de eBay y no me di cuenta....y como no me di cuenta pues no lo pagué....porque ni siquiera sabía que lo había comprado....El caso es que por ser nueva y no tener suficientes votos positivos (ningún voto en ese momento)...me quitaron la cuenta durante casi dos años cuando el vendedor reclamó y yo ni me enteré de la reclamación porque estaba muy verde con el tema de eBay.
NO pudieron congelarme la cuenta porque no había nada de dinero en ella y además poco después la dejé de usar y me hice otra con nueva tarjeta......pero ya os digo que por ser novata, no tener votos porque aún no había hecho ninguna compra y el error de no darme cuenta de que había hecho una compra que no pagué por ignorarlo, hizo que me echaran de eBay durante casi dos años.
Ahora ya no me pasan esas cosas...han pasado años y ya no soy novata ni tampoco tengo ningún voto negativo! 😉