el 10-10-2011 02:21
Hola a todos. Me pregunto porqué tarda tanto cuando es tiempo que se pierde y posibilidades de ventas en ese valioso transcurso de tiempo. Me refiero a que en ebay.com a veces pongo anuncios y no se publican hasta pasadas varias horas desde que se inserta el anuncio (desde el momento que escribo esto han pasado 2 horas y media y siguen sin aparecer) aunque también me ha pasado con ebay.es.
Lo malo viene cuando publicas a horas concretas para finalizar a horas concretas como en mi caso (hora española) publicar sobre las 23h y finalizar a la misma hora pasados los 7 días (aunque también tengo en cuenta el horario de USA), pero al retrasarse ya no cuenta el primer día para muchos usuarios puesto que la mayoría trabajamos o madrugamos y la gente activa cae estrepitosamente pasadas las 00h, supongo yo, vamos.. Total, que son las 2:20h y de 27 anuncios insertados desde las 23h sólo aparecen los dos primeros ?:|
No sé qué opinión habrá al respecto o qué motivos habrá para retrasar tanto la publicación de anuncios pero para mí mientras tanto es tiempo, dinero y oportunidades de venta que se pierden X-(
Saludos
Creo que en general depende de qué es lo que se vende y de lo cargado que tengan el servidor en ese momento. Hay una opción que es programar los anuncios, cuesta un poco de dinero pero te aseguras que aparecerá publicado a la hora exacta que quieres si lo preparas por ejemplo con un día de antelación, porque todas las revisiones e indexado del anuncio se pueden hacer igual mientras el anuncio está "en espera"