el 16-02-2013 17:24
Estoy vendiendo un articulo con un precio de 1,78€. A la hora de buscarlo por "precio + envió mas bajo" debería de salir el 3º de la lista de búsquedas. Pero solo sale el 3º cuando introduzco mi ubicación sin código postal (ventana que sale que pone "Introduzca tu ubicación"). Pero en el momento que pongo un código postal ya no sale mi articulo.
Sabéis el motivo de porque pasa esto o es que tengo que añadir algo en el articulo?
Esto es solo un comentario...
He visto que los que vendeis ese articulo repetis bastante el mismo anuncio para vender lo mismo, solamente añadiendo una marca... No se hasta que punto eso esta permitido en las normas de los anuncios, pero si a los Power Sellers se lo permiten, no creo que te debieras preocupar.
Pero a mi me molesta bastante cuando busco algo encontrarme al mismo vendedor vendiendo lo mismo veinte veces por página de busqueda. Por que es lo mismo por muchas marcas que le pongais.
Eso nos pasa a todos. Los resultados de la busqueda no son inmediatos, suelen tardar en ordenarse y colocarse en los resultados correctos de búsqueda. Tambien cuenta que al buscar utilices las palabras correctas.
Aunque también creo que cuenta la relevancia de los vendedores y el número de articulos que tenga en venta.
El resto de vendedores mas experimentados tienen sus trucos para saturar los resultados con sus anuncios... Y no me preguntes, yo no me los se. :^O