cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque hay ventas que pagadas con paypal, no llegan a su destino?

baratomovilshop
Usuario de la Comunidad

LLevo 5 años vendiendo en otras webs de compra-venta, todas han llegado a su destino; desde enero de este año que llevo como vendedor en Ebay, algunos pedidos no han llegado a destino, pagados todos con paypal. El vendedor, valga el simil, está vendido, pués a mi nunca me han devuelto nada...que extraño, verdad, ¿se habrá perdido por el camino?.

Ismael

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No, es porque envías por correo ordinario, y si reclaman no puedes demostrar nada, con lo que técnicamente no lo has enviado

baratomovilshop
Usuario de la Comunidad

Hola, eso ya tengo información, esta reflexión, la hago de forma irónica, en envíos certificados o mensajería, se dispone de nº de seguimiento.

A lo que me refería, que las compras por Ebay pagadas por transferencia fácil llegan todos, pero por paypal,, algunos ordinarios no llegan, pero no achaco esa no recepción a correos, si no a la picaresca de la gente.

Cuando por otras vias de compra me han realizados pagos por transferencia, siempre han llegado, por ello ante el conocimiento de los hechos, lo irónico en mi pregunta.

Menos mal que de estos son pocos y lo tengo asumido. De todas formas gracias por el interés que has prestado a mi cuestión, un saludo.

Ismael

baratomovil.webs.com

Hacer una pregunta