cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque la gente es asi?

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Bueno,he vendido ya un par de articulos y no he tenido problemas con la mayoria de los compradores,es cierto que la mayoria no leen el anuncion donde especifico los gastos de envio para las distintas zonas,pero una vez lo compran se lo recuerdo y siempre pagan puntualmente.El caso es que tengo uno vendido recientemente,lo compra directamente,paga y no lee el anuncio.Le he mandado varios mensajes puesto que no ha leido el anuncio,tiene 0 votos,y hay una parte del envio que no ha pagado.No obtengo respuesta.Supongo que si pasan unos dias y esto no se solucionara le reembolsare el dinero y ya esta,pero tengo "miedo" a un voto negativo sin sentido (puesto que es el quien no ha leido el anuncio) ademas de que paypal devuelve la tarifa cobrada si no han pasado mas de 60 dias si mal no recuerdo,menos 0,35 centimos que son fijos.Y quieras que no si esto se repite,ir perdiendo 0,35 centimos una vez y otra porque la gente NO LEE LO QUE COMPRA,es frustante.

En base a esto mis preguntas son: ¿Hay alguna manera de remediar esto?¿Ebay eliminaria ese voto negativo en el caso de que se pusiese?¿como puedo evitar que me compren articulos usuarios de 0 votos?

GRACIAS!!!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Partiendo de que la gente no lee mucho lo que se publica (en cuanto a devoluciones, gastos etc), tu anuncio no esta correctamente.

 

No puedes publicar y poner unos precios y luego poner que en Europa o fuera son X precios.

 

Deberias de rellenar los campos correspondientes de los paises, porque así te evitarás problemas.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
He visto el articulo Son 6.50 para cualquier lugar del mundo. Aqui en ebay hay que hacer las cosas bien porque hay mucho listo que las hace bien. cada cual obtiene lo que se merece.
uy-dire
Usuario de la Comunidad

tal cual te lo han dicho, a mi modo de ver estás estafando a la gente, como los "anuncios con la letra chiquita", para algo estan las formas de pago y envío, todo lo demas que especifiques es irrelevante para un comprador.

 

Cualquiera puede poner un monton de condicciones abusivas, pero, no te confundas, todo eso es irrelevate al momento del reclamo.