el 25-11-2010 15:52
Hola a todos!
A pesar de que he comprado unas cuantas cosas por eBay, nunca he vendido nada, hoy he intentado vender un portátil, y a los pocos minutos he visto que ha sido vendido por el usuario peterscar62827caro sin ninguna puntuación con el siguiente mensaje:
me gustaría este artículo enviado a mi dirección de su hijo en Nigeria, que se encuentra en un viaje de negocios por su regalo de cumpleaños a través de CORREOS. voy a agregar 50EUR por gastos de envío y manipulación del artículo. Aquí está mi dirección de correo electrónico peterscar62827@yahoo.comNOTA: Por favor volver a mí con su dirección de correo electrónico de PayPal para que yo pueda hacer el pago de PayPal de inmediatoNOTE:Kindly get back at me with your paypal email address
tayo peters23
ola ayeni RDIkeja
Lagos 23401
Nigeria
Me olía un poco mal, un envio a Nigeria, y ahora mismo estoy recibiendo mails "supuestos" de PayPal, conforme me ha pagado, y tengo que hacer el envío, pero en mi cuenta de PayPal no veo nada de nada.
Obviamente no pienso enviar nada, pero veo que en mi cuenta hay una factura pendiente de pagar a ebay de 26 €, supongo que de comisión por la venta.
Qué debo hacer para que no me cobren esta comisión y volver a poner mi anuncio a la venta?
Muchas gracias
Puedes ponerlo a la venta ahora mismo....lo que pasa que para recuperar la comisión de venta, tienes que abrir una reclamación en ebay.
Se conoce como "Estafa Nigeriana". No hagas ni caso. Repórtalo a eBay, no pulses nada que no debas y olvídate de ellos.
Encontrarás bastante información sobre esta estafa en la red.
Mi otra pregunta es, cuando puedo volver a poner en venta mi artículo?
Gracias de nuevo!
Gracias a los dos, me ha servido de mucha ayuda!