Precio de salida?

aldagracia
Usuario de la Comunidad

Hola buenos días, vereis tengo unas cuantas cosas que vender y son mis primeras ventas aunque compras ya tengo unas cuantas tengo una xbox360 para vender y e pensado que por aqui es el mejor sitio  por ebay subastas pero me surgen unas dudas, cuando pongo el precio me da dos opciones compralo ya y precio de salida  hasta aquí ok  pero y si no puja nadie o muy pocas personas  pierdo mucho dinero no?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FAUSTI1981:  
  Cuando se empieza a vender en este portal es fácil que pierdas parte del dinero que pagaste, pero debes mirarlo como una inversión con tus votos y a que le sacaste partido usándolo, con lo cual, la posible pérdida es menor.
  Puedes venderlo en sistema mixto: Subasta y cómpralo ya, por ejemplo: Subasta 1,99 euros, con lo que el anuncio te sale menos costoso y cómpralo ya 50 euros. Así en cuanto te pujen por 25 euros te desaparece cómpralo ya por haber llegado a la mitad y alguien gana la subasta por ello y se lo tienes que enviar.
  Otra opción es sacarlo por el precio que te costó: Supongamos 90 euros, si tienes una sola puja, por ese precio lo vendes y es también obligatorio.
  Lo que hacen otros es poner en la descripción un precio final oscurecido al que si no se llega no lo venden. A algunos les da resultado, pero no es muy legal, porque el comprador no sabe el precio para comprarlo y puja al capricho del vendedor que a menudo se pasa queriendo hacer ganancia que no se corresponde con el producto. O sea me cuesta 5 pero lo vendo por 100.
  Pon un precio que veas oportuno. Si lo vendes bien, si es por una sola puja y pierdes parte del dinero que te costó, piensa en que inviertes bonos de futuro con buenos votos que recibas. Asimila que no siempre para ganar hay que ganar, a veces se pierde pero luego se gana. Hay muchos vendedores -de minerales y gemas, que conozco- que venden por 1,99 euros, no ganan o sacan unos pocos centieuros en gastos de envío y luego sí que ganan, cuando algo que interesa acaba en los 10 ó 30 euros y se resarcen de esas pérdidas.
  Saludos y suerte. 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ya te digo. Tendrías que poner un precio de salida próximo al precio que quieras obtener, aunque los productos que tienen mucha demanda suelen subir bastante aun empezando en 1 euro. El dilema es que si el precio de salisa es alto tardan más en animarse a pujar, pero si es bajo puede ocurrir que lo vendas por 2 euros

Hacer una pregunta